#Club5050 | EL JUEGO DEL DIARIO 16/05/2022 | Días grises y finales inesperados.

¡Hey!

Espero que hayan tenido un excelente inicio de semana, yo me paso nuevamente por acá para relatarles mi lunes que tuvo un final inesperado.

Querido diario…

Picsart_22-05-17_12-39-50-744.jpgPensé que los días lluviosos se habían acabado. Huancayo, Perú.

El día de hoy no pudo empezar mejor, pues quedaron ingredientes de la noche anterior y me preparé una hamburguesa de desayuno y aunque es muy inusual la acompañé con café negro.

Picsart_22-05-17_12-41-17-619.jpgEstaba tan ansiosa de comerla que se me olvidó la foto.

El día estaba bastante gris hoy, aunque se supone que estamos en verano y todos estos días ha hecho un sol tremendo, hace frío, pero con un sol tremendo. Y aunque particularmente me gustan muchísimo los días soleados, decidí vacilarme este día lluvioso.

Durante mi primer turno de trabajo me estuvo doliendo la cabeza así que me tomé un paracetamol y me preparé un té para relajarme y calentarme también.

Picsart_22-05-13_14-02-28-235.jpg

Al mediodía no terminaba de salir el sol, pero hubo más claridad, disfruté de una rica pasta de carne molida y vi “Es tan Raven” mientras se hacía la hora de continuar con las labores.

Picsart_22-05-17_12-51-08-328.jpg

Al terminar mi turno me fui a casa y como anoche habíamos preparado hamburguesas con amigas y dejaron algunas cosas, me acerqué a su casa a llevarlas, en ese momento solo estaba una de ellas y me pidió que la acompañara a buscar a la otra a su trabajo, yo accedí.

Esta otra amiga trabaja en un restobar muy bonito y bohemio que me recuerda mucho a un café de Mérida que se llama la “Rama Dorada” ya que en ambos puedes encontrar libros que puedes leer libremente mientras consumes los productos que allí se venden y en ambos también se realizan eventos en donde las personas recitan los poemas que ellos mismo crean.

Picsart_22-05-17_12-54-59-106.jpgRestobar "Wayta". Huancayo, Perú.

Mientras esperábamos a que mi amiga terminara su turno, el dueño del local nos permitió sentarnos y nos invitó un abrigador que es una bebida caliente con pisco. Yo tomé un libro que llamó mi atención, pero mi amiga me pasó uno que a ella le gustaba mucho y era poesía de una escritora local.

La búsqueda a mi amiga terminó extendiéndose porque el dueño que estaba junto a uno de los trabajadores y un amigo, nos invitó a compartir una conversación con un poco más de “abrigador”. Así estuvimos charlando hasta la una de la mañana sin darnos cuenta. Pero mis amigas y yo vivimos cerca del local y cerca las unas de las otras, así que no fue un problema.

Y bueno chicos así terminó mi Lunes, un poco más interesante de lo esperado, espero haya sido de su agrado y sobre todo espero volver prontamente.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que tomaste algo para el dolor de cabeza, trabajar con dolor de cabeza es fuerte, y lo bueno que pudiste tranquilizarte para poder seguir trabajando, para luego comer unas ricas pasta.

Saludos y mil bendiciones...

 2 years ago 
Congratulations 🥳🥳!

Your quality content qualifies the Steemit Global Curators guidelines.



Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @malikusman1. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Aún cuando el día estuvo lluvioso, lograste cumplir con tus labores así como también disfrutar de un momento de lectura, tertulia acompañada de esa bebida caliente abrigador, un lindo momento entre amigos.

Saludos amiga!



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

RETIROS: 26.686 STEEM
ENCENDIDOS: 43.453 STEEM

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67