Bruce Lee // Using Stencil technique // by @astralj (10% to hive-151446

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

IMG-20211110-WA0041.jpg
Manualidad terminada.

Hola amigos de #starsofsteem, estos post los voy elaborando poco a poco durante el día, tomándome mi tiempo y sobre todo lo hago por amor al arte, me gusta hacer estos retratos y me siento muy halagado que a ustedes les llamé la atención está técnica y como la manejo utilizando cartón reciclable.


Como en todos mis post espero les guste el proceso en fotos y los detalles de elaboración, decidí hacer un personaje icónico de las películas de acción de los años 70 en adelante (Bruce Lee). Entonces vamos!! Disfrutemos de esos momentos de infancia para muchos...


IMG-20211110-WA0043.jpg
Materiales

Materiales:

  • Cutter.
  • Tijera.
  • Hoja blanca.
  • Cartón.
  • Lápiz.
  • silicón.

image.png

Paso a paso:


Procesos de elaboración:

Parte 01:

IMG-20211110-WA0042.jpg
realizando silueta.

Este proceso es para realizar el molde, silueta, boceto o como deseen llamarlo. Aquí se realizan las líneas guías para luego comenzar con el cortado para sacar las piezas del rostro.


Parte 02:

IMG-20211110-WA0037.jpg
recortando.

Al recortar utilizo el cutter, apoyándome sobre una tabla de picar especial para picar objetos sin dañar la mesa o superficie dónde estamos trabajando. Pueden usar una tabla de cocina pero es importante limpiarla bien para no dañar la obra con aceite o alguna otra mancha.


IMG-20211110-WA0041.jpg
manualidad terminada.

Para culminar la Manualidad utilicé pegamento líquido (silicón) y comencé a armar los recortes, no fueron muchos recortes así que no hubo mucho por mostrar.

IMG-20211110-WA0045.jpg
Selfie con mi obra.


image.png

Para aquellos que deseen seguirme en redes sociales acá les dejo mi Instagram Astral_J1

Enlace de la imagen referencial

image.png

Sort:  

Bruce Lee ... I love his movies, it was spectacular.

 3 years ago 

Te quedó demasiado genial, me encanta! Saludos.

te quedo demasiado bueno amigo excelente trabajo del maestro bruce lee

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67579.79
ETH 3758.68
USDT 1.00
SBD 3.55