Viernes #urano covers: canciones infantiles - Canción Infantil Mi Conejito Glotón, de Baby Bell (10% para la comunidad). Por @benditoadonai

Hola amigos un gusto estar con ustedes esta es mi primera participación en las sugerencias semanales y se que seguiré estando con ustedes participando en cada una de las actividades que realice la comunidad #starsofsteem, este día me gustó mucho ya que trata se canciones, música ya que me gusta mucho la música y grabé un vídeo donde salgo cantando y tocando la guitarra una canción infantil de la cantente Baby Bell tricolor TV estas canciones yo las solía escuchar mucho cuando niño y se las cantaba a mis hijos así que decidí cantar una de esas músicas aquí y su título es mi conejito glotón. Espero las disfruten.

Canción infantil

Mi Conejito Glotón

I


mastica que mastica, mastica sin parar todo el día estás comiendo y nunca vas a descansar.

Coro


echadito en tu árbol mi conejito glotón tus dientito afilados hacen siempre bron, bron, bron.

II


Si tu engordas, si tú crecer tus orejas crecerán y los cazadores malos por ellas te agarraran.

Coro


Echadito en tu árbol mi conejito glotón tu dientito afilados hacen siempre bron, bron, bron tus dientito afilados hacen siempre bron, bron, bron

Canción infantil mi conejito glotón autora Baby Bell tricolor TV


video de mi autoría subido en Youtube

Bueno amigos es un placer espero les guste y anímense a participar en las actividades de esta comunidad creativa, #Steemit #starsofsteem pronto me estaré sumando a la nueva iniciativa de #club5050

El 10% de esta publicación será en apoyo a esta comunidad #starsofsteem

text (4).gif

Sort:  
Loading...

Hola muy bonita 😊 no la conocia 👋

Hola amiga muchas gracias, saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que divertida canción y que agradable participación, un tema con una linea melódica que de seguro atrae a los más pequeños...

Saludos!

Saludos amigo muchas gracias, si es una canción muy divertida

 3 years ago 

Gracias por tu hermosa participación!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69379.42
ETH 3686.72
USDT 1.00
SBD 3.29