Concurso de maquillaje 💄🌟

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

20201020_020610_0000.png

Hola a todos está vez vengo con un concurso muy particular dónde creo y se que va sacar lo mejor de ti, este concurso consiste en recrear algún maquillaje ya sea glam , artístico, teatral, sacado de película etc ..

Quiero que tomes tu momento de explotar esa creatividad que hay en ti estoy segura que nos divertiremos mucho con los resultados , si no es un maquillaje profesional no importa ya que lo importante de este concurso es aprender, explotar la creatividad, ser muy original.

También debes colocar que te inspiró hacer el look que quieras recrear, no te límites si eres un chico ya que hay maquillajes teatrales y también costplay.

Las reglas ? Muy fácil

  1. ser originales
    2)dar un caluroso saludo
    3)publicar desde la comunidad Star of steem
    4)usar la etiqueta #contestmakeupart
    5)deja en los comentarios el link y foto de tu entrada.

Los premios :

1er lugar:5 steem + 10 steem

2do lugar:2 steem + 4 steem

3er lugar:1 steem + 2 steem

Estos nuevos premios son patrocinados por @stephenkendal denle las gracias por apoyar a las estrellas de steemit, el aumento de steem son gracias al apoyo de stephen

Vamos hacerlo sé que será muy genial ustedes son unas estrellas inviten a sus amigos a participar🌟❤️

Hagamos esto se que será genial abrir un espació para los que creamos arte en nuestros rostro! Vamos

El concurso cierra en 7 días 🌟

Sort:  

This is a great idea.

I would love to Sponsor your #contestmakeupart Competition by adding the following prize money...

1st place: 5 steem + 10 steem
2nd place: 2 steem + 4 steem
3rd place: 1 steem + 2 steem

If you are happy to go ahead, I will send you the 16 steem before the contest ends so you can distribute it to the winners.

Stephen

 4 years ago 

Hola me encanta la idea muchísimas gracias por apoyar este arte del maquillaje se que los participantes estaran más motivados! Muchísimas gracias ya mismo cambio la cantidad de los premios aceptó su patrocinio ..

Great.!!

All done.

Good luck with your Competition.

Stephen

Steemit Steem Blog.jpg

 4 years ago 

Muchas gracias!!

Hola amiga tu concurso es una gran oportunidad para demostrar lo que podemos hacer con nuestra imaginación y creatividad a través del maquillaje, me gustó mucho que no pides que es necesario un maquillaje profesional, pero si creativo y original,eso es bueno para los que no somos expertos en maquillaje, mas si nos aplicamos jejeje. Éxito en tu concurso.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias amiga 😘 tienes razón , espero tu participación 🌟❤️

 4 years ago 

Ayyy me encanta!! Voy a ver que estilo puedo recrear! :)
Que lindo concurso, me encanto!

 4 years ago 

Gracias bella espero tu participación 🌟

Ohhh este concurso de ve muy interesante y creativo, a mí me encanta el maquillaje y aunque no soy profesional haciéndolo lo haré para disfrutar un momento agradable 😻 te felicito por esta bonita iniciativa ❤️

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Gracias bella, se que lo harás muy bien eres muy talentosa.

que fino concurso de maquillaje!!! ya tengo listo a mi modelo y mis cositas, mañana o pasado publico mi participación, saludos!
#onepercent
#venezuela

Hola amiga!! Excelente concurso!!!
Aqui te dejo Mi Participación.

Saludos @cachetes-27

 4 years ago 

Ven a participar @ivanni, sé que te encantará este concurso...

Saludos!

 4 years ago 

Hola @crissanch gracias por avisarme del concurso,pero creo que ya termino:( He estado muy ocupada con mis tareas del colegio.Saludos!!!

@biancaskarlet encanta con este concurso que iniciativa tan original
#onepercent
#venezuela

Creo que tu concurso es muy original, no había visto algo muy parecido, te felicito por la iniciativa porque además de proyectarte como steemian también aportas crecimiento a la comunidad.

Saludos desde Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71005.71
ETH 3788.87
USDT 1.00
SBD 3.47