THE DIARY GAME: 04/09/2021 Repotenciando la bici y no se que más hice xD

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

¡Feliz día, tarde o noche gente de Steemit y brillantes estrellas de la comunidad!

     Un sábado más, un sábado menos… Ya quien los cuenta? Sé que me levante a las 6:30am, me asee e hice desayuno peeeeerooo… Les seré sincera, no recuerdo mucho lo que hice este día, no ha detalles, supongo que es porque anduve tan concentrada en algunas cosas que obvie muchas otras y pos bueno… No me acuerdo :c… Dory sal de este cuerpooo xD.


Me prepare mi desayuno favorito, de eso si me acuerdo jajajaja…

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


     Luego de desayunar, sé que estuve todo el rato en la laptop, revisando varias cosas y trabajando, hasta eso de las 11:30am que me bañe, me cambie y fui a llevarle mi bicicleta al Sr. Freddy para que me le hiciera mantenimiento, ya que necesitaba ser engrasada y quería que me la revisara a ver si le hacía falta arreglarle algo más. De regreso a mi casa, seguí con mis cosas como hasta las 2:30pm que mi mami me pidió que hiciera el almuerzo. Solo tuve que montar una pasta y calentar carne molida.


Amor inmenso a la pasta <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


     A eso de las 6:30pm, fui a buscar mi bici ya que me habían avisado que estaba lista, el Sr. Freddy hizo su trabajo como siempre, excelente y mi bici volvía a rodar como debía <3. Apenas llegue a mi casa, la guarde y estuve en la pc un ratito, pero solo un ratito, porque luego me dio sueño y me fui a dormir.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)


VamprsJR (3).gif


Sort:  
Loading...

Suele pasar tener dias asi. Nos concentramos en algunas cosas y otras las obviamos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69321.61
ETH 3682.17
USDT 1.00
SBD 3.29