Por qué sería un buen representante de Steem Country para Venezuela por @blancat

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Corporate Work Blog Banner.png

Saludos para todo el equipo que integra esta gran plataforma Steemit, en esta oportunidad dando respuesta a la invitación que han ofrecido a todos los usuarios para la participación en la selección de los representantes de Steem Country y en la cual he decidido participar, por lo que a continuación realizaré mi presentación.



Mi nombre es Blanca Rodríguez, me inicié en Steemit activamente en el año 2020 siendo mi usuario @blancat, por lo que no tengo mucho tiempo en la plataforma, sin embargo he contado con el apoyo de usuarios quienes me han brindado la orientación correcta , así como también hay muchas publicaciones tanto en @steemitblog como en diferentes comunidades que me han aportado herramientas para un buen desenvolvimiento en la misma. Es por esto, que a través de los conocimientos adquiridos me sumé de manera espontánea a la curación de contenido a través de los comentarios y votaciones en las publicaciones de los nuevos que llegaban a la plataforma, así como a darle la bienvenida, asimismo daba recomendaciones para el mejoramiento de sus publicaciones, contribuyendo al dominio del manejo de la plataforma. Por consiguiente, esto me abrió la posibilidad de pertenecer a la comunidad Stars Of Steem, en donde me desempeño como Moderadora, lo cual considero es un gran reto, ya que es la oportunidad de brindarle un gran apoyo a los distintos usuarios suscritos en la misma, es importante resaltar que dicha comunidad es abierta para los usuarios de distintos países y continentes, logrando de esta manera promover la participación activa y por consiguiente el crecimiento de Steemit y de la comunidad.


En cuanto a mi participación como Moderadora de la Comunidad Stars Of Steem he promovido concursos como Escritores Estrellas de Steem, en donde el objetivo es promover la libre escritura para realizar historias, poemas,cuentos, logrando de esta manera incentivar a los usuarios a permanecer activo en la comunidad, siempre vigilante de que los contenidos sean exclusivos y de calidad, considero que tenemos una gran responsabilidad en cuanto a hacer de Steemit la mejor red social con contenidos que atraigan lectores y que a su vez éstos se motiven a pertenecer a esta gran plataforma.

Estos son los concursos los cuales he propuesto en la comunidad Stars Of Steem

Concurso Escritores Estrellas de Steem. Inspiración en mi Infancia

Concurso Escritores Estrellas de Steem 2. Honrando la amistad

Concurso Activate con una mejor vida con Steem-Betterlife

Concurso Escritores Estrellas de Steem 3. Una historia del trabajo

Concurso Escritores Estrellas de Steem 4. Sabores Familiares

Concurso Escritores Estrellas de Steem 5. Viajar en el tiempo

Concurso Escritores Estrellas de Steem 6. La gratitud como mejor actitud

Asimismo, he realizado publicaciones que puedan servir como herramientas para los usuarios para la publicación de sus contenidos:

Cómo comenzar a usar tu blog en Steemit

Lo que debes saber para unirte en The Diary Game / Betterlife

Debido a que la comunidad ha crecido y a esto se le ha sumado las delegaciones de steem power por parte de los suscritos, hemos comenzado a realizar los Reporte de Curación Comunitaria, por lo que esto se ha sumado a lo aprendido, realizando del mismo las publicaciones correspondientes.

Por qué creo que sería un buen Representante de País?

Conociendo el rol del Representante de País por la información publicada, considero que puedo asumir esa gran responsabilidad, ya que al cumplir como Moderadora de una comunidad me ha permitido realizar de una manera más formal lo que en un momento comencé a hacer de manera espontánea, y es que el saludar, dar la bienvenida, dar recomendaciones, leer contenidos, detectar plagios, son actividades las cuales disfruto, hacer esto en Steemit ha logrado despertar en mi un sentido pertinencia a esta plataforma, me gusta lo que hago, pues ya la siento como parte de mi diario vivir, y no hay mejor manera de hacer las cosas bien cuando lo que haces lo realizas con gusto y pasión. Considero que ser Representante de País es que mi aporte puede llegar a muchos más usuarios y de esta manera puedo contribuir aún más al crecimiento de Steemit, estoy con la mejor disposición de continuar aprendiendo para fortalecer mis conocimientos para ser un buen apoyo para el equipo de Representantes de país, los cuales vienen realizando un excelente trabajo.

Logo Blancat.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bien @blancat que te postules como representante de país haz ido adquiriendo las bases para ser un buen trabajo, los concursos han sido muy asertados y brindas apoyo a los usuarios. Te deseo mucha suerte.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @emmyp por tu apoyo, es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y dar mi humilde aporte para esta gran plataforma que nos ha dado tanto.

hola @blancat me alegra que te postules a este cargo tan importante y te deseo éxitos, ya que tus aportes son muy buenos para las personas que estamos iniciando a esta plataforma tan extraordinaria como lo es steemit, mucha suerte!

Éxitos y bendiciones para usted se ve que puede ser una gran Representante de País en Steemit..Saludos!!

 3 years ago 

Gracias @daytona475 por tu apoyo, considero que es una gran oportunidad, lo mejor está por venir!!

Hola @blancat te apoyo en tu proyecto amiga, sé que serías una gran representante de Venezuela, pues ya vienes haciendo un excelente trabajo desde stars of steem. Éxitos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias @graceleon por tu apoyo, sería una gran oportunidad.

Eres una gran trabajadora y espero que sigas creciendo más! Me alegra que te hayas animado!

 3 years ago 

Gracias @sampraise, gran parte de lo aprendido es gracias a tu apoyo y tu guía incondicional.

🤭🤗

 3 years ago 

Que bueno leer tu postulación... Te deseo el mayor de los éxitos.
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias @anasuleidy!! Formar parte de su equipo de Representantes de Venezuela sería un gran reto, el cual me gustaría asumir.

 3 years ago 

@blancat, mucho éxito!!!!! ♡

 3 years ago 

Gracias @prometeo01!!

 3 years ago 


Es notable tu esfuerzo y compromiso @blancat considero que serías una excelente representante de nuestra nación...

 3 years ago 

Gracias @crissanch, formamos un gran equipo🤗

Hola @blancat, mis mejores deseos para ti, muy buenos aportes, suerte ❤️

 3 years ago 

Gracias @saminathy, es una oportunidad para continuar apoyando a los que conforman esta gran plataforma.

Muy buena tu postulación @blancat, haz hecho un gran trabajo te felicito, me encantaría que fueras representante de pais, aun sin serlo te haz dedicado a servir y ayudar desinteresadamente a los nuevos y eso es una demostración de que sientes pasión por lo que haces!

Exito es esta nueva meta!

 3 years ago 

Gracias @edlili24 por tu apoyo, gracias por guiarme desde mis comienzos, aún sé que queda muchísimo por aprender, es una gran oportunidad para continuar apoyando en esta gran plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71