El Juego del Diario Temporada III .07/01/2021.

Hola mi querido diario!!!
Hoy comienzo mi día con mucho ánimo, me levante y me di un baño, al salir como siempre mi mama ya tenía listo el desayuno, mientras desayunaba revisaba mi cuenta de Facebook e Instagran. Aprovechando el tiempo, hable con unos amigos que están interesados en nuestra comunidad, por lo que lo más pronto posible debe empezar mi recorrido Steemians.


Desayuno.

A pesar de estar haciendo ejercicio, es bueno algunas calorías (jajajjaja), bueno disfrute una rica galleta mientras veía un rato televisión, pues es algo que o acostumbro hacer muy seguido, porque paso la mayor parte del tiempo en internet, pude observar que hay nuevas series y nuevos capítulos de otras que me dejaron muy emocionada.


Meriendita.

Como mencione en el día de ayer, empecé mi rutina de ejercicio esperando se vuelva un habito, hoy satisfactoriamente alcance mi meta, como era de imaginarse el dolor en las piernas es hermoso, pero para ser bella hay que ver la estrellas, jajajajaja. A pesar de todo, termine rápido y no me sentí tan cansada, ya veremos el dia de mañana como me va.

Mi Rutina.
Luego de reposar un rato, me di un baño, y seguí en mi plan de ver televisión, como es de costumbre mamá preparo el almuerzo, que le quedo exquisito.

Almuerzo.
En la tarde, estaba conversando con mi mama cuando recordó que en la nevera quedaba un poco de torta de hace días cuando hizo, se nos había olvidado por completo, sin embargo estaba mas deliciosa que cuando la hizo, comimos un poco y luego seguimos hablando, hasta que comenzó la película que queríamos ver.

Torta.



Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel Cameox..



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡ Eres Parte Del Sistema!~

Sort:  
 3 years ago 

Amiga muy cierta tu frase aunque me dio risa jajaja pero es verdad así que hay que hacer doler esos glúteos. Muy buen hábito de hablar de Steemit y rica arepa pero bueno mejor asada para ser fitness jajaja.

#onepercent #venezuela #mérida

_Jajajaj asi es ! Prometo que la proxima sera asada!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64