Mi presentacion en steemit

Saludos amigos de steemit.

Cordialmente me presento.

Me llamo Carlos Castillo, tengo 16 años.

Vivo en tamaca Estado Lara - Venezuela

Me gusta leer, el silencio y la tecnología.

Soy estudiante de 5to año.

Algunas de mis aspiraciones son el poder convertirme en una persona de cambio, poder dejar mi huella y crear algo que marque a las personas. Posiblemente un libro

Quiero darle las gracias a @crissanch porque a través de él conocí la plataforma de Steemit y espero continuar aprendiendo mas sobre ella.

Nos vemos en un proximo post.

caluchocast

IMG-20181125-WA0001.jpg

Sort:  

Hola @caluchocast!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desee unirse.

Para música, echa un vistazo a @musicforsteem.

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Para la fotografía, @adeljose te presentará la Comunidad World of Xpilar que alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

 4 years ago (edited)

holaaa @caluchocast bienvenido a Steemit, de la mano de @crissanch te va a ir muy bien, es un joven muy creativo y emprendedor, bueno steemit es una plataforma para lograr muchas cosas, aqui puedes mostrarnos muchos de tus escritos, adelante amiguito, por la foto veo que eres una persona muy alegre y que te gusta destacar, así que ¡a brillar! .Interactua, comenta, sigue las publicaciones de @steemitblog para mantenerte actualizado, no dejes de escribir en the diary game.Saludos desde la ísla bella,Margarita.
#twopercent #venezuela

 4 years ago 
Bienvenido al mundo de Steemit @caluchocast, espero puedas emprender y disfrutar de esta hermosa plataforma y comunidad.

Eres una estrella para Steemit y sé que vamos por más...

¡Saludos!

#onepercent #venezuela

You have been upvoted by @belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

 4 years ago 

BIENVENIDO A
☆☆☆☆☆
STARS OF STEEM

Nos alegra que estés aquí porque eres una estrella de Steemit, te invitamos a suscribirte a la comunidad si aún no lo has hecho. Y también puedes leer esta publicación para conocer los principios de la comunidad para así brillar todos juntos en este gran universo.

¡Saludos!
Vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63