Dibujo digital: RM y V de BTS.

¡Saludos queridos amigos de Stars of Steem! 💜

Hoy les presento un pequeño dibujo que elaboré, inspirado en una selfie mirror de dos integrantes de la agrupación BTS: RM y V. ¡Espero que les guste! 💜

Diseñado en Canva por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Herramientas Utilizadas

💜Aplicación de Dibujo Ibis Paint X

💜 Teléfono Samsung A12

💜 Fotografía de referencia LINK ▶️ Instagram de RM

💜 Mis manos para crear


Paso a Paso

1. En un lienzo 1:1 o cuadrado, en el cual me siento más cómoda para dibujar ya que me permite visualizar mejor el dibujo, comencé a elaborar el boceto de los dos integrantes de BTS, con la brocha "Pluma Maru Suave Difuminado" en color negro.

Al boceto anterior le borré algunas líneas y remarqué otras, hasta que obtuve el boceto final del dibujo. Quise que las líneas fuesen gruesas y que resaltaran en el trabajo.

Dibujo de @carlaisl


2. Con la misma brocha anterior y la herramienta "Bote de pintura" en los colores correspondientes a la siguiente imagen, comencé a añadir los colores de la ropa y cabello.

Dibujo de @carlaisl


Luego añadí los colores y sombras de la piel, así como las sombras de la ropa y el color del teléfono. Cabe destacar que cada etapa o parte del dibujo la hice en diferentes capas de dibujo, para llevar un orden adecuado.

Dibujo de @carlaisl


3. Dibujé dos marcos circulares de color negro alrededor del lienzo, para darle un toque especial a mi dibujo. ¡Y terminado! 💜

Dibujo de @carlaisl


Este dibujo lo hice a modo de práctica, pero me gustó el resultado sencillo y lindo, por lo cual quise compartirlo con todos ustedes. Intenté trabajar en el mismo boceto inicial, solo eliminarle y agregarle algunas líneas, haciendo de esta forma algo diferente a como suelo hacer los dibujos, es decir, inicialmente hago un boceto base y luego en otra capa lo remarcó otra vez con más detalle y cuidado (prácticamente como volverlo a dibujar).

También tuve que enfrentarme al terror de los dibujantes: Las manos. 😅 Dibujar manos no es algo fácil, pero considero que el resultado es aceptable, jajaja.

Fue un dibujo muy divertido de hacer y que me permitió avanzar en el arte digital.

Gif del Proceso del Dibujo

En el siguiente gif podrán apreciar el procedimiento del dibujo. En él se observa como añadí al principio la imagen de referencia, para poder guiarme y usar los mismos colores para mi trabajo.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 2 years ago 

Muy bello el dibujo ❤️ me encantó cada detalle y se parece muchísimo a la foto de RM. Te quedó muy bien explicado y detallado. Felicidades y éxitos!

 2 years ago 

Gracias hermanita, fue divertido hacerlo y más aún compartirlo con ustedes, un abrazo, éxitos.

 2 years ago 

Me encantó tu bello dibujo de tus cantantes favoritos de la banda coreana BTS. Excelente el paso a paso, con un resultado genial por el parecido de la foto original.
Muchas gracias por compartir.
Dios te bendiga 🙏🌺❤️

 2 years ago 

Gracias mamita bella, Dios te bendiga siempre. Te quiero muchote.

la fotografia que tienes es muy buena y divertida me gusta tu post

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi dibujo digital. Feliz día.

 2 years ago 

Que buen dibujo digital nos presentas Carlita. Me gustó mucho la idea de inspirarte en una selfie mirror de tus artistas favoritos, luce todo muy encantador.

Miles de bendiciones. ✨️

Quedó muy lindo tu dibujo de RM y V amiga. La mano que sostiene el teléfono debió de ser difícil de dibujar pero te quedo muy bien, poco a poco podrás mejorar en el dibujo de manos, ya tengo amigos dibujantes y siguen batallando con eso jsjs. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59