🏠 CONCURSO Casa Radical #2 / "Recuerdos"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

PicsArt_08-23-06.45.12.jpg


Saludos queridas estrellas de "Stars of Steem" para mí es un placer llevar a cabo este concurso, de verdad que desde que realice el primer concurso de "Casa Radical" y ver la receptividad que tuvo, a partir de allí había querido la consecución de este; el primero trato sobre "Compartir" y al ver que las mayoria de las participaciones trataron sobre recuerdos, he decidido que esta segunda oportunidad trate sobre "RECUERDOS", espero el apoyo de @steemitblog y los miembros de esta hermosa comunidad.


El Concurso "Casa Radical" nace de una necesidad por motivos de que la mayoria de la comunidad se encuentra en tiempos de cuarentena, por ello surge esta idea para interactuar, impulsar y progresar aun en estos momentos.



PicsArt_08-24-05.24.28.png

Consiste en subir un post con una fotografía de algún recuerdo: (ya sea un recuerdo de alguien o algo que extrañes hacer, o de un lugar al que extrañes ir... un recuerdo familiar o con tus amigos, un momento único que jamás olvidarás).

Reglas:

1- La publicación debe tratar sobre un recuerdo y debe incluir una fotografía en efecto sepia o blanco y negro.

2- Debes realizar la publicación de entrada en el concurso en la comunidad "Stars of Steem".

3- El título de la publicación debe ser en el siguiente orden: (Concurso Casa Radical #2 - Título Que Le Desees Colocar).

4- Procura que en la fotografía aparezcas tú y que sea original.

5- Debes colocar año y lugar donde fue tomada la fotografía.

6- En el post debes realizar una breve descripción de la fotografía, como por ejemplo:(¿Quiénes aparecen?, ¿Qué te recuerda?, ¿Qué expresa?...). Mínimo 100 palabras.

7- En la publicación deberás colocar los #casaradical #pais #steemoriginal

8- Por último, coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación.


PREMIOS

8 Steem - 1er Lugar
5 Steem - 2do Lugar
3 Steem - 3er Lugar
1 Steem - 4to Lugar
1 Steem - 5to Lugar

En esta oportunidad he recibido el apoyo de mi amiga @edlili24 con 4 steem, y que junto mí y @jeemrocker seremos los jurados de este concurso.



Este concurso culmina el lunes 31 de Agosto del 2020 a las 23:59pm.



En estos tiempos son muchos los recuerdos que vienen a nuestra mente, pero a pesar de todo no hemos dejado de compartir con nuestros familiares y amigos, es hora de que compartas en medio del confinamiento tu mejores recuerdos y momentos antes de la cuarentena. Seamos radicales, es tiempo de compartir desde casa y recordar.

Está Fácil ¿Cierto?


TE INVITO A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago 

Anuncio mi entrada al concurso y les dejo este Link para que lo vean y espero también lo disfruten.
falicitaciones a la gente "Stars of Steem" y a @crissanch por la iniciativa del concurso.

Me encanta este concurso💞, ya que saldrán a relucir momentos únicos y recuerdos inolvidables, ya estoy pensando cual de tantos recuerdos usare para participar.
#onepercent
#venezuela

Me gusta este concurso realmente compartiremos recuerdos muy gratos

 4 years ago 

Hola @crissanch mas tarde hago mi entrada en el concurso espero les guste a todos los organizadores y a los demás participantes.

Saludos

#venezuela

 4 years ago 

Me encantó esta iniciativa🥰 aquí está mi recuerdo para el concurso

Hola, gracias por la invitacion. Estoy disfrutando mucho las actividades que promueves @crissanch, te deseo salud, alegrias y muchos exitos. Aca dejo el link de mi participacion: https://steemit.com/hive-151446/@nrvan28/concurso-casa-radical-2-paseando-a-scott-jose.
Disculpas a todos por la omision de tildes, el teclado me esta dando problemas.
Un besazo para todos los participantes, exitos.

 4 years ago 

Muchas gracias querida amiga @nrvan28, amén y tranquila por lo del teclado, vamos por más...

 4 years ago 

Aquí está mi publicación de mis bellos recuerdos 🤗 saludos cordiales mi gente hermosa.
Aquí está link:
https://steemit.com/hive-151446/@ruthsany/concurso-casa-radical-2-momentos-que-son-recuerdos
Mil bendiciónes...🤗

 4 years ago (edited)

Hola amigo está es mi participación en este gran concurso, https://steemit.com/hive-151446/@marijeg/concurso-casa-radical-2-recuerdo-de-mi-graduacion

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73