I AM MUSIC (Week 12) / Cover de “Canción del Titanic” by @crissanch ★

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

IMG_20220402_233117.jpg


Canción del Titanic

¡Saludos queridos amigos! Está semana en el “I Am Music” constó de canciones de película y creo que sí existe alguien que le encanta esta categoria es a mí, como productor de audiovisuales creo que el sonido y la música son dos elementos fundamentales de cualquier creación cinematógrafica y existen temas que marcan nuestra historia al ser escuchado en una película, como es el caso de la composición que voy a interpretar en esta oportunidad.

“My Heart Will Go On” es un tema de Celine Dion que significa al español: Mi corazón seguirá adelante. y es una canción que me gusta mucho por ese toque de romance que contiene la letra y además creo que quedó perfecto para contextualizar las escenas de dicha película, de seguro recuerdas este tema que nos hace imaginarnos en ese gran barco.

Está vez decidí cambiar un poco y versione la originalidad a un bolero, creo que quedó muy bien esta idea. Es una canción de amor que nos inspira y nos lleva a creer, también resalta la pasión de amar de verdad y buscar mantener una relación aún cuando existe la distancia, al realizar este cover recordé la primera vez que ví esta trama romántica y de aventura que me hizo llorar.

¿Y ustedes recuerdan el Titanic?



Letra:

Cada noche sueño contigo, contigo
Sé que aun existes amor
Siempre en la distancia
podremos amarnos

Sigues en mis sueños amor
Tu, yo eterna pasión
Siempre habrá la esperanza amor
Si vez en donde tu estés
Yo te llevo en el alma
Mi alma te seguirá

El amor nos llega
Y nunca nos deja
Sigues siendo luz en mí ser
No podré olvidarte
Dejar de amarte
Siempre extrañare tu querer
Tu, yo eterna pasión
siempre habrá la esperanza amor
Si vez en donde tu estés
Yo te llevo en alma
Mi alma te seguirá

Amor no siento temor
Yo se bien que en mi alma estas
Tu, yo eterna canción
Yo te llevo en el alma
Mi alma te seguirá

Compositores: James Horner / Will Jennings



Si te gustó esta cantada, dale me gusta al vídeo y no olvides suscribirte.

Invito a participar en la iniciativa I AM MUSIC ♥: @marielysmartinez, @wilfre2, @alegriatube12.

Vamos por más!


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  

amigo te felicito por la interpretación esa es un hermoso tema

 2 years ago 

Si es un gran tema ..

 2 years ago 

Amigo una conmovedora pelicula muy emotiva y con una letra de canción ideal, te quedó muy bien el cover felicidades. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias, gracias... 🤗

 2 years ago 

Merece muchos aplausos 👏👏👏 te quedó muy bien felicidades es una bonita canción saludos

 2 years ago 

Muchas gracias!!! Saludos

 2 years ago 

Como no recordar el titanic, tremenda película y me gusto escuchar la canción en español. Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Saludos! Y gracias por tu visita.

Y como no acordarnos de este gran clásico, que hermosa interpretación.

Bendiciones una vez mas mi estimado @crissanch.

Recibe un cordial saludo de mi parte.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Igual! que bueno aue ya subiste tu participación, vamos por más...

@tipu curate
nunca la había escuchado en inglés. Bonita interpretación :)

 2 years ago 

Muchas gracias!

 2 years ago (edited)

Muy buena versión amigo. Tengo como afición adaptar cancones de otros idiomas al español. Te quedó muy bien.

 2 years ago 

Ooh muchas gracias amigo!!!

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png