Lo que más escuchó / #urano

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

PicsArt_11-19-10.18.48.jpg
Imagen de mi autoría.


Saludos a todos! En está oportunidad voy a sumarme a la sugerencia de esta semana del planeta #urano que consiste en responder una pregunta ¿Qué escuchas?, y no podía pasar por alto compartir con todos ustedes la música que me encanta escuchar y cantar, lo que me llena. He decidido realizar pequeñas reseñas de 5 artistas que Dios a través de sus composiciones ha utilizado para mostrarme su verdad, espero se animen a escucharlos:


1- Evan Craft

Evan Craft.jpg
Link.

Puedo decir que desde la primera vez que escuché la canción "Solo En Tí" de Evan, me sentí conectado con Dios; a partir de ese momento empecé a conocer sus canciones y a Dios al mismo tiempo. Me gusta mucho su pasión al cantar y la entrega por Latinoamérica a pesar de ser nativo de los Estados Unidos, además posee una voz con una tesitura semejante a la mía.

Por acá les comparto una de mis canciones favoritas, que nos impulsa a creer que todo va estar bien porque Dios tiene el control de todas las cosas:


2- Majo y Dan

Landing-santalanoche-1024x683.jpg
Link.

Está pareja joven son un gran ejemplo de un matrimonio dentro de la voluntad de Dios, y sus canciones me fascinan porque me acercan más al Creador y se centran mucho en la realidad. La forma en que se expresan de Dios es única y especial, han podido ver los milagros de Dios en su vida comenzando por su hijo recién llegado.

Por acá les comparto una de mis canciones favoritas, que realza que está vida es una carrera y que no consiste de ser mejor que otros sino más bien de conocer a Dios:


3- Generación 12

c9855dd00105d8a19fdcfa50e8a2d6cd.jpg
Link

Esta agrupación de la iglesia MCI Bogotá, es la principal representación musical de la visión G12 dirigida por el PS. Cesar Castellanos, su música es muy juvenil y llena de alegría pero que al mismo tiempo nos imparte el sentido de la vida. Creo que tienen una esencia resaltante y que me ha permitido apreciar lo que es ser un verdadero adorador.

Por acá les comparto una de mis canciones favoritas, se titula "Gracias", es una oración de agradecimiento a Dios cantada y basada en los salmos:


4- Johnny Rez

IMG_7740_JPG.webp
Link.

Este joven de raíces cubanas apenas está empezando su carrera como adorador, son pocas las canciones propias que ha hecho públicas pero han sido muy exitosas, o por lo menos me han inspirado a seguir soñando. Me sigue en Instagram y ha sido un placer conversar con este hermano en la fe.

Por acá les comparto una de mis canciones favoritas, en este caso de Navidad, ya que se aproxima las fechas navideñas:


5- Twice Música

Twice-musica.jpg
Link.

Un grupo de jóvenes peruanos que actualmente son tendencia con su música, ritmo y buena energía en base a la adoración, es un pequeño resumen de sus álbumes. Son muy auténticos a nivel de composición y me encantan sus covers acústicos.

Por acá les comparto una de mis canciones favoritas, este tema habla de la importancia de caminar en la luz, porque Jesús es la luz:


Ha sido muy entretenido realizar este recuento de mis artistas favoritos, los invito a escucharlos y permitir que Dios toque sus corazones.

Invito a participar en el plan de actividades semanales a @luceero, @danielsanz y @carlosalvarezz.


Si deseas participar en el plan de Actividades Semanales, ve a este link: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/3sytmj-sugerencias-plan-de-actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

IMG-20210410-WA0001.jpg



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

no he escuchado ningún tema de el pero pude reproducir una de las canciones y la verdad que canta bien

 2 years ago 

🤗🤗🤗 Así es, gracias por tu visita...

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo @crissanch, me encantó tu post. simplemente hermoso, Dios ante todo. Te felicito y Dios te bendiga.

 2 years ago 

Amén, gracias por tu visita!

Can you please let me know why you flagged two of my posts saying it wasn’t original content when it was just my own iPhone photos. You still have not answered. Thanks

 2 years ago 

Hola amigo me encanto tu post muy bueno que compartieras lo que más escuchas y es hermosos cuando escuchamos una canción que nos conecta a Dios🙌 salidos y bendiciones 🙏🤗

 2 years ago 

Así es... 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Muy buena selección de artistas, saludos. 💖

 2 years ago 

Si, te invito a escucharlos...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64