The Diary Game - 21/08/2020 "Sirviendo de Apoyo"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Saludos querido lectores una vez más les comparto mi diario, vamos por más:


Este viernes desperté muy temprano, exactamente en la madrugada aproximadamente a las 3:00am, ore y le di gracias a Dios por permitirme estar vivo; y después busqué mi teléfono para estar aquí en Steemit realizando el diario del día anterior, también comentando y apoyando a la comunidad, además me puse a editar un selfie para un concurso (debía ajustar los colores, efectos y recortar muy bien la imagen), si desean ver el resultado de la edición vayan a este link., luego de eso busqué mi biblia para realizar mi devocional (estudio de la palabra de Dios), y escuchar una música que habia aprovechado de descargar, al hacerse las 6:00am tuve un tiempo de adoración con el coro de los pajaros; luego de estar un tiempo allí, salude a mi prima Daibel y le desee feliz cumpleaños antes de que se fuera. Fui a la cocina a desayunar unas arepas con huevos revueltos que preparó mi abuela. En eso me llamó mi prima @eglis para decirme que vendría dentro de una hora para aprender a realizar su diario (ella esta iniciando aquí en Steemit),como vendría dentro de una hora aproveché de limpiar la casa, busqué el desinfectante que compré y lavé el coleto, primero barrí y después limpie con el desinfectante, ya terminando llego mi prima @eglis para su clase sobre la plataforma.

PicsArt_08-21-06.49.20.jpg Limpiando la casa en la mañana, un gran trabajo.

Me puse con ella a realizar el post y a explicarle algunos codigos para darle belleza a su diario, luego de que ordenará su publicación, la subimos, estuvimos en eso como por una hora, porque la idea era explicarle bien para que aprenda correctamente. Luego ella se fue porque tendría que ir a cocinar el almuerzo, yo por mi parte me dispuse a ayudar a mi abuela a preparar la comida, hicimos arroz con perico (huevos con tomate y cebolla), además realizamos unas tajadas; estábamos apurados por sí se iba la luz, pero gracias a Dios no fue así.

PicsArt_08-21-06.50.28.jpg Elaborando el almuerzo con mi abuela.

Luego de estar lista la comida, ayudé a mi abuela a servir los platos, y me senté a almorzar, estaba delicioso, a pesar de no ser el platillo más sofisticado, a mi me gusta; repose en mi cama y en eso me quedé dormido. Dormí como hasta las 2:30pm, al despertar, mire al piso de mi cuarto y vi a mi mascota Vaquita dormida, así que aproveché de capturar una fotografía y así referirme a lo que hice después de comer en el diario de hoy:

PicsArt_08-21-06.51.11.jpg Mi perrita Vaquita descansando al igual que yo.

Salí al patio, me estiré porque me levanté con un poco de malestar, me vestí para salir un momento a casa de @edlili24, busqué mi tapabocas (protección ante el covid-19), y salí rumbo a la casa de @edlili24, en camino pude notar la inmensa cola de gasolina, al parecer hoy si estaba avanzando, había llegado gasolina y surtieron en algunas partes de la ciudad, aunque cada día estan restringiendo supuestamente por los nuevos brotes del virus.

Al llegar a casa de @edlili24 se encontraban @sampraise junto a su hermano @eljeke areglando la bicicleta, yo me senté a conversar junto a @edlili24 y le tuve a Asael (el bebé) para que terminará un post. Pasamos la mayor parte del tiempo en la cocina compartiendo, le puse a @edlili24 la música que habia descargado en la mañana y también hablamos sobre la comunidad "Star of Steem".

PicsArt_08-21-06.51.52.jpg Compartiendo de la tarde junto a @edlili24.

Además @edlili24 recibió una llamada de @jeemrocker, quien le dijo que mañana vendría a su casa, estuve con ellos (@sampraise y @edlili24) hasta tarde, como hasta las 6:30pm, por su parte Edlili preparó la cena temprano y me dio un bollo con carne molida, estaba delicioso (muchas gracias @edlili24), luego de comer, me coloque mi tapabocas y tome uno adicional que me realizó @lilianasuaje08 de color negro, me encanto como quedo, creo que hasta lo voy a dejar para diciembre. Retorne a mi hogar, al llegar no habia agua así que no me pude dar un baño, simplemente me cambié de ropa, y me senté a cenar unas arepas rellenas que mi abuela preparó; al terminar de comer nos quitaron el servicio eléctrico una vez más, en plena oscuridad me fui a lavar la cara y a cepillarme, me puse a orar y me fui a dormir, porque era muy poco provable que llegara la luz temprano, terminando así mi día.

PicsArt_08-21-06.53.07.jpg Antes de irme a dormir porque se fue la energía eléctrica.

Me despido, Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Frase del día:

"Procura cada día mejorar, esfuérzate en todo lo que hagas, da lo mejor de ti."


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @crissanch, no importa lo sofisticado que sea un platillo de comida, lo importante es compartirlo en familia, ese es el mejor sabor..!
Otra cosa, sabes por qué las mascotas duermen al pie de la cama de su humano? es porque ello sienten la responsabilidad de cuidarte cuando estás vulnerable (dormido), aunque ellos se duermen y roncan también, jajaja (la intención es lo que cuenta)
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Que bonito, entonces me estaba cuidando mientras descansaba, y ademas me hacia compañia (jajajaja...), pues así es, lo importante es el compartir amiga @tocho2.
¡Saludos y vamos por más!

Hola como estas? muy lindo eso que haces leer el devocional todas las mañanas yo también lo realizo antes de comenzar mi día de actividad.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Asi es @clavel, cuán importante es buscar a Dios primero en el día.
Saludos!!!

Hola cris saludos, que bueno que hayas invitado a tu prima a participar de esta Blockchain, espero se anime bastante y participe en #thediarygame. Es muy difícil estar sin agua y sin luz:( hay que tener siempre algunos envases llenos para poder refrescarse un poco.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Sip asi es, sin embargo muchas veces nos confiamos y nos quitan los servicios sin previo aviso, esperemos esto termine pronto.
Saludos!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71061.31
ETH 3796.70
USDT 1.00
SBD 3.56