Concurso "Demuéstra tu pasión por el Arte en Steemit" - Dibujando y Recreando Retratos de Animales ( Mi mascota por un dia)

aaaa.png

MI MASCOTA POR UN DÍA

Mi dibujo representa lo que fue mi mascota por un solo día, estaba yo muy pequeña cuando íbamos de regreso a casa y mi papa venia conduciendo y de repente frena para no atropellar a una perrita, se bajó del vehículo y sin decir palabra la agarro en sus manos y la monto al carro y seguimos, me emocione demás porque mi sueño era una mascota, casi no dormí pendiente de la perrita, hasta le puse el nombre de princesa, al otro día me desperté para ir a la escuela, me despedí de mi perrita princesa y ansiosa por volver a casa a disfrutar de mi nueva mascota, para mi sorpresa resulta que al día siguiente ya le habían conseguido un hogar a mi perrita, la regalaron y nunca la volví a ver, todo esto sucedió mientras yo estaba en la escuela.

PASO NUMERO 1

xx.jpg

La dibuje de la forma que medio la recuerdo e imaginándome como seria ella al crecer, solo en mi imaginación vive libre y aunque no puedan creerme la extraño como si la hubiera tenido por años porque al fin y al cabo aunque por pocas horas fue mi primera mascota.

PASO NUMERO 1

xx.jpg

Este dibujo hace referencia a quien pudo recibir mucho cariño de mi pero tal vez como yo era muy pequeña no consideraron dejármela, tal vez fue la mejor decisión pero nadie sabrá si en verdad fue lo mejor o peor porque de igual manera nunca supimos su destino.

PASO NUMERO 1

xx.jpg

La responsabilidad de tener una mascota es muy importante desarrollarla a temprana edad pues eso permite que el niño despierte cualidades y capacidades ocultas que solo con el amor incondicional que ofrece una mascota se pueden despertar.

RESULTADO FINAL

xx.jpg

Igual tiempo después tuve el placer de saber lo que es tener una mascota, me regalaron una perrita que llame chiqui, una perrita muy querida estuvo con nosotros dos años y murió hace 3 años, aunque ya no está con nosotros siempre la recordamos en familia.

image.png

En este concurso voy a invitar a @centenojesus @airamfigueroa @betzaelcorvo , aqui les dejo el enlace del concurso

Sort:  

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

muchas gracias @sampraise por este apoyo que me dan, gracias, me contenta mucho.

Que buen trabajo has realizado, al parecer veo que también participantes en el concurso de maquillaje. 🤭

jejejeje asi es, gracias, que bueno que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69