Concurso Mi Arte inspirado en Steem ✨ Demuestra tu arte y tu pasión por dibujo en Steemit!

 


CONCURSO
Demuestra tu pasión por el Arte en Steemit - Dibujando sobre Steem.


PicsArt_04-27-12.13.13.jpg

Imagen elaborada en Picsart por mi persona @edlili24 exclusiva para Steemit.


Hola queridos amigos y estrellas de Steem continuamos con más de "Demuestra tu pasión por el arte y el dibujo", hemos visto ya buenos dibujos y bastante talento a través de las buenas participaciones es por ello que está ocasión deseamos ver dibujos, pinturas u obras creativas relacionadas con Steem, sabemos que tienes creatividad por ello te damos la oportunidad de demostrarla, explota tu don artístico, recuerda si puedes imaginarlo puedes crearlo.


Queremos ver tus talentos expresados en colores y tu pasión reflejadas en líneas que den formas y texturas, se creativo puedes pintar, dibujar o diseñar sobre papel, madera, lata, foami, arcilla, vidrio, lienzo u otros, debes realizar un dibujo puede ser un personaje, un paisaje donde Steem sea el protagonista, o un dibujo que refleje a Steem en otro planeta, Steem está representado por el logo de las tres rayitas te lo dejaré aquí abajo.

steem-logo1.png

Logo Steem.


Muéstranos un paso a paso y cuéntanos sobre las técnicas que usaste para hacer tu arte, lo que te inspiró o como surgió tu idea creativa.

separardor.png

REGLAS

  1. El título debe ser Concurso "Mi Arte inspirado en Steem" - (Nombre del Dibujo).
  2. La publicación debe ser realizada en la Comunidad Stars Of Steem☆☆☆☆☆.
  3. Debe contener un mínimo de 300 palabras.
  4. Debe contener la etiqueta #art-star, #drawingstar, #promo-steem, #steemexclusive ( si solo lo publicaste en Steemit) y la etiqueta de tu país ejemplo #venezuela.
  5. Debe contener mínimo 5 fotografía, que muestre los pasos de la elaboración de tu arte, incluyendo selfie con el dibujo.
  6. Invita a tres usuarios a participar ( especialmente aquellos que tengan talentos con la pintura) e incluye el enlace de este concurso en tu publicación.
  7. Dale Resteem a esta publicación.
  8. Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación (Debe ser un nuevo comentario, no edites el que ya realizaste con anterioridad).
  9. Debes votar y comentar otras participaciones del concurso ( Hagamos comunidad).
  10. Comparte en tu red social Twitter o Instagram, y agrega el capture junto al enlace en un mensaje de tu publicación aquí en Steemit).

El presente concurso culmina el 03/05/2021 a las 9:00pm Hora de Venezuela.

Si tu publicación es Exclusiva para Steemit tienes oportunidad de ser elegido para el programa de apoyo @booming y obtener un voto a favor, recuerda que las publicaciones Exclusivas son aquellas que solo haces para Steemit y su contenido no es publicado en otro blog o red social.

separardor.png

En esta oportunidad llamo como jurado a mis compañeros @blancat, @crissanch y @camposart (artista y pintor), para que junto a mi persona califiquemos las participaciones del presente concurso.

separardor.png


Premios


Primer Lugar 7 Steem
Segundo Lugar 5 Steem
Tercer Lugar 4 Steem
Cuarto Lugar 3 Steem
Quinto Lugar 2 Steem

separardor.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

separardor.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Representante de País por Venezuela

separardor.png

Te invito a participar en los desafíos de @steemitblog y Seguirlo para estar actualizado e informado. Te invito a revisar los Cursos de Criptomoneda en Steemit

VEN A COMPARTIR Y FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD
"STARS OF STEEM☆☆☆☆☆".
"Eres una estrella para Steemit."

image.png

Cc. @Steemcurator01, @Steemcurator02, @Steemitblog, Gracias por ser Geniales, Maravillosos y apoyar las Comunidades.

separardor.png

PicsArt_08-31-05.47.26.jpg

contest art steemexclusive promo-steem drawing painting spanish art-star

Sort:  
 3 years ago 

Que fantastico @mfabiolasa95 me encanta lo relacionado al universo. Suerte

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por comentar, me alegra que te haya gustado!

Muy hermoso! Felicidades!

 3 years ago 

Mucha gracias amiga!!!

 3 years ago 

Mis colores que guardo en mi corazón @sharifanamin

Si esos colores donde quiero que los veo me apasionan. gracias por comentar

Me encantan los detalles de brillo! Felicidades!

estamos en sintonía a mi tambien. gracias por comentar

 3 years ago 

Muy lindo. Felicitaciones y suerte!

Hola muchas gracias.

Dios te Bendiga.

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga @astilem. Suerte

Hola @eve73 muchas gracias.

Que buena iniciativa, estaré pensando en una idea para mi dibujo e intentare participar 😊

Es bienvenida tu participación!

Gracias, ya esta casi lista. El día de hoy me la pase todo el día en ello, pero no pude terminarlo aun, creo que para mañana ya estará listo ❤️

Dios te bendiga , espero que estés bien me gustaría que formarás parte del equipo de trabajo de la comunidad #steemsports una comunidad que está creciendo cada día más y se que eres una persona ocupada pero quiero hacerte está invitación para continuar trabajando en esa comunidad ,espero y aceptes bendiciones

Hola esteban gracias por la invitación y tomarme en cuenta para el trabajo comunitario! Comunícate conmigo a través del Discord me gustaría saber más sobre la propuesta!

Saludos!

Enviame tu discord

Amiga enviame tu discord por favor

Hola amiga excelente, pronto hare mi participación.

I Love Steemit

I love Steem

Bienvenida amiga!

Gracias amiga.

 3 years ago 

Genial, pronto estaré compartiendo mi participación!!!

Bienvenida será amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61766.85
ETH 3081.60
USDT 1.00
SBD 3.82