No le de clic al enlace, Es PLAGIARISMO!/Don't click the link, it's PLAGIARISM!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola nuevamente parece haber una amenaza de Plagio y spam, no le de clic a ningún enlace que le aparezca para recoger recompensas o monedas de Steem, probablemente usurpen su identidad y roben sus monedas de su wallet, asi que no de clic a ningun enlace que aparezca parecido al de esta imagen!

Comparta la información y cuidemos unos a otros!

nuevo spam.png

Cc: @steemcurator01,
@steemcurator02,
@steemitblog,
@justyy
@adeljose,
@anasuleidy,
@tocho2,
@mariita52,
@fendit
@belenguerra
@njiatanga
@njaywan
@oppongk
@beautychicks
@focusnow
@yohan2on
@leveuf
@rex-sumon
@tarpan
@toufiq777
@neerajkr03
@rishabh99946
@sapwood
@anroja
@ernaerningsih
@nazarul
@radjasalman
@cryptokannon
@rashid001
@besticofinder
@randulakoralage
@girolamomarotta
@filinpaul
@knopka145
@alikoc07
@antorv
@olesia
@kiwiscanfly

Sort:  

Gracias @edlili24 por cuidar de la biosfera Steemit en genral y a un amplio alcance con tu post, explicado de una manera comprensible. Dado reSTEEM. Feliz y larga vida.

Gracias a ti por leer y compartir!

hola amiga @edlili24, eso a mi me parecio ahorita y me parecio tan extraño, lo deje hay y no hice nada.

Así es debes omitirlo!

Muchas gracias @edlili24, es increíble como hay gente que tiene mucho conocimiento en tecnología y no la usa para bien, sino para usurpar y agraviar a otros. Hacer está publicación para alertarnos al respecto es muy noble de tu parte, muy agradecida, estaré al pendiente de ello. Gracias por cuidarnos.
#onepercent
#venezuela

Si pasa pero lo importante es estar alerta!

 4 years ago 

Gracias @Edlili24, por la información, para está pendiente de eso.. Que Dios nos guarde a todo de todo plan perverso. Mil bendiciones...
#onepercent
#venezuela
#twopercent

Si pendiente con esos enlaces!

 4 years ago 

Gracias por este valioso aporte amiga @edlili24

Siempre para servir amiga!

Gracias por la información amiga @edlili24 muy importante.

Así es amiga es importante informar a todos!

Alertas y atentos siempre, que gran trabajo!. Gracias por cuidar de tod@s.

 4 years ago (edited)

Así es cuidar el ecosistema de Steem es tarea de Todos! Saludos!

Mi nieto @leito21 publico ayer e inmediatamente le apareció ese mensaje. Como es un niño salí rápido a decirle que no le diera clic. Hay que estar mosca. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga @edlili24!! Estoy interesada en publicar un concurso en nuestra comunidad Stars Of Steem!! Me preguntaba, si hay alguna norma o algún permiso que deba realizar!! esperando tu pronta respuesta!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

 4 years ago (edited)

Hola amiga bienvenidos todos los concursos me etiquetas para pinearlo en la comunidad así todos puedan conseguirlo, saludos y Bendiciones ❤️

Okey amiga!!!
Ahora mismo me pongo en eso!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Gracias @edlili24 por cuidar de nosotros, como dice el dicho DIOS NO LEDA CACHO A BURRO.
Yo no sé nada de tecnología y queriendo saber para que mis publicaciones sean mejores y otros que saben la utilizan para hacer el mal,es triste, por eso el dicho.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21