Concurso Yo Te Visito #9. The Diary Game. Segunda Parte

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Comunidad @steemit, cada dia voy integrandome con mucho animo en esta red social, y una de las maneras de hacerlo es realizar mis publicaciones diarias y participar en los concursos.

Apoyando a la amiga @anasuleidy en su concurso "Yo Te Visito" temporada 2, que tarde encontre esta publicacion pero si me dio tiempo.

PicsArt_11-14-08.19.18.jpg

Desde hace 3 meses me inicie como usuario en @steemit vi la importancia de interacctuar con otros usuarios, por lo que me he dedicado a visitar, leer y comentar diariamente.

     ☆☆☆

Este concurso me parecio genial porque es lo que conmunmente hago, pero considero que es un gran reto por las reglas del concurso, visitar y comentar diarios de jugadores venezolanos, me dije ¿Como se si son venezolanos?, ¿Si son Nuevos?, otro reto fue el que no puede haber comentarios previos a menos que sea de los steemcurator.

    ☆☆☆☆

Pude con los retos y encontre publicaciones que cumplian con las reglas, aunque me costo. Esperando que mi visita y comentarios sea del agrado de los usuarios, que los ayude a crecer en esta comunidad, que mi aporte les deje una reflexion, que tomen en cuenta mi opinion y les brinde una oportunidad de ser su amiga.

    ☆☆☆☆

Estas son las 5 publicaciones que en el The Diary Game visite y comente, les dejo los 5 enlace visitados, para que puedan visualizar mi apoyo hacia ellos.


Les deseo que sigan dando lo mejor en esta comunidad @steemit.


[@Leonardoj333] (https://steemit.com/hive-151446/@leonardoj333/el-juego-del-diario-12-11-2020-diario-de-un-musico-recogiendo-agua)

[@Sammy1109] (https://steemit.com/hive-151446/@sammy1109/the-diary-game-07-11-2020-un-dia-con-un-poco-de-alergia)

[@Yaronfeel] (https://steemit.com/hive-151446/@yaronfeel/es-mi-favorito-casa-radical-8-la-cocina)

[@Elio9604802] (https://steemit.com/hive-151446/@elio9604802/betterlife-the-diary-game-05-11-2020-hoy-llegue-tarde-a-mi-trabajo)

[@blancat] (https://steemit.com/hive-151446/@blancat/the-diary-game-02-11-2020-un-dia-gratificante-en-familia)


Un placer participar en este grato concurso, hasta la proxima.

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Que gusto que con tan poco tiempo en la plataforma entiendas lo importante de visitar y comentar.

Estoy segura que todas las personas que visitas se sienten felices y alegres por tus comentarios.

No pares de visitar, de comentar y de votar.

Gracias por participar en Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤Segunda parte❤
❤Tienes la entrada numero 14

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96