Emocionada de compartir contenido nuevamente aquí en steemit/ Excited to share content again here on steemit .

Hola queridos amigos de steemit, hoy estoy emocionada y feliz de volver a participar en esta plataforma.

Hello dear friends of steemit, today I am excited and happy to participate in this platform again.

PicsArt_04-29-01.29.12.jpg

Estuve ausente por diferentes razones, como dice un dicho venezolano " el buen hijo vuelve a casa"... Gracias steemit por la oportunidad que nos da de participar y destacarnos en diferentes áreas, para mejorar la calidad de nuestra vida.


I was absent for different reasons, as a Venezuelan saying says "the good son comes home" ... Thank you steemit for the opportunity you give us to participate and stand out in different areas, to improve the quality of our life.


Mi nombre es Enma estoy en el Estado Aragua en Venezuela, soy Licenciada de Educación Especial, ya retirada, tengo muchos saberes adquiridos a través del tiempo y otros innatos en mi, mis hobbies es Dibujar, pintar, escribir, cocinar, leer, y hacer manualidades, ect.

My name is Enma, I am in the Aragua State in Venezuela, I am a Special Education Graduate, already retired, I have many knowledge acquired through time and other innate in me, my hobbies are Drawing, painting, writing, cooking, reading, and doing crafts, ect.


Soy creativa y me gusta improvisar cualquier cosa, usar mi tiempo libre para realizar cualquier actividad, lo más importante para mí, es mantener mi mente ocupada o activa al mismo tiempo hacer algo que es útil, que lo usar para una decoración, o hacer un regalo.


I am creative and I like to improvise anything, use my free time to do any activity, the most important thing for me is to keep my mind busy or active while doing something that is useful, to use it for a decoration, or to make a present.


Una persona creativa te ordena, embellece y organiza los espacios cómodos y agradables a la vista de los que habitan en los lugares; espacios del hogar, trabajos y jardines etc, para estar en un ambiente agradable, frescos y tranquilos lleno armonía.


A creative person orders you, beautifies and organizes the spaces that are comfortable and pleasing to the eye of those who inhabit the places; spaces of the home, works and gardens etc, to be in a pleasant, fresh and calm atmosphere full of harmony.


Valorando los recursos que tenemos a nuestro alcance para hacer algo que nos da una enseñanzas o aprendizajes importante para trasmitir saberes, para ponerlos en práctica y siga creciendo el conocimiento en todo el mundo en general.

Valuing the resources that we have at our disposal to do something that gives us important teachings or learning to transmit knowledge, to put them into practice and continue to grow knowledge throughout the world in general.


Aquí pueden ver algunas fotos de algunos de mis trabajos; cocina, manualidades y artes.

Here you can see some photos of some of my work; cooking, crafts and arts.

PicsArt_04-29-05.10.38.jpg

Es el momento de valorar a steemit aportando lo mejor de si para crear contenidos, que cada día vayamos desarrollando como un sistema de vida, desde la comodidad de nuestros hogares, poniendo en práctica todas esas herramientas que poseemos.

It is the moment to value steemit by contributing the best of itself to create content, which every day we develop as a way of life, from the comfort of our homes, putting into practice all those tools that we have.

Estoy dispuesta a crear contenidos de gran interés y utilidad para todo público, llena de amor y cariño para hacer en las diferentes áreas en el que tengo conocimientos, para hacer mis publicaciones, para el conocimiento se extienda hasta donde pueda llegar.

I am willing to create content of great interest and usefulness for all audiences, full of love and affection to do in the different areas in which I have knowledge, to make my publications, for the knowledge to extend as far as it can go.

Espero que les guste mi presentación, será hasta el próximo post.

I hope you like my presentation, it will be until the next post.

Continuaré creando...

I'll continue creating ...

@enmaoro

Gracias por leer.

Gracias por leer.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi 9, editadas en picscar.

The photos are my authorship taken with my Redmi 9 phone, edited in picscar.

Sort:  

Que bueno que estás por acá, saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61699.33
ETH 2887.31
USDT 1.00
SBD 3.47