The Diary Game 17/11/2022 /Cerrando Curso y Trabajo en Casa/

Seguir adelante con mi diario


Picsart_22-11-17_21-10-47-956.jpg


Muy buenos días a toda mi familia adquirida a través de esta plataforma y muy especialmente a toda la familia Steemias con el cual comparto experiencias del diario vivir, transmitiendo y recibiendo de todo aquel acontecer diario, no importando las circunstancias, pues si nos proponemos juntos las superaremos y venceremos.

Saliendo de casa para el curso

IMG_20221109_081512.jpg

En este día me levanté como todos los miércoles con la idea de que tenía que salir temprano de mi casa para dirigirme hasta la comunidad donde estoy compartiendo un curso de agricultura, así que una vez de asearme y tomar mi desayuno, me coloqué mi uniforme que me identifica como del Inces y ya preparado salí a mi jardinera para salir a la calle.

Reunión de cierre de curso en la comunidad

IMG_20221109_100820.jpg

Tomando el camino hacia la parada donde abordé la buseta que me llevó hasta el lugar, Y una vez haber abordado hice el recorrido pasando por varios sectores del oeste de Barquisimeto, hasta que llegué a la casa de una de las líderes y participantes, donde nos reunimos y hablamos acerca del cierre del curso por este año, así que tomé las asistencias pendientes y me retiré, quedando de acuerdo en una reunión de un compartir de despedida, lo cual ellos me llamarían para yo estar presente.

Mi almuerzo

IMG_20221109_123943.jpg

Al estar de regreso en casa, luego de haber hecho denuevo el mismo recorrido pero en dirección contraria, me lavé muy bien mi cara y manos con agua y jabón, para luego esperar mi almuerzo, el cual mi esposa me estaba preparando. Así que cuando estuvo listo me senté a la mesa a disfrutarlo, para luego tomar un buen descanso.

Parte del material enviado a los estudiantes

IMG_20221116_203227.jpg

Una vez haber descansado lo necesario, busqué un libro de biología para investigar acerca de las funciones biológicas, tales como fotosíntesis, respiración y glucólisis entre otras, pues algunos de mis estudiantes del tercer período me habían manifestado que no habían encontrado bibliografía para hacer la investigación acerca de este tema, es por eso que decidí enviárselos en fotos por el grupo de WhatsApp y se les hiciera más fácil dicha investigación.

Mi cena del día

IMG_20221110_100731.jpg

Luego de haber enviado el material de investigación, recogí y guardé todo lo que había utilizado para las fotos que les envié y me metí al baño para darme una ducha, pues estaba haciendo mucho calor. Una vez bien fresquito me senté a la mesa a tomar mi cena del día y así cerrar felizmente mi día del cual les comparto mi diario.

Feliz noche abrazo y bendiciones.

@euclidesrr

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57768.72
ETH 2943.36
USDT 1.00
SBD 3.66