Verificación de usuarios // User verification

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

IMG-20210719-WA0027.jpg

Un cordial saludos queridas estrellas de Star of Steem, en esta ocasión nos complace seguir trabajando para promover el crecimiento de la plataforma de steemit, es por ello que en esta oportunidad les tenemos una excelente noticia, la cual es que empezaremos a realizar la verificaciones en esta comunidad para garantizar la integridad de la misma y para así conocer a cada uno de nuestros integrantes.

Son bienvenidos todos los usuarios de todos los países, este post de verificación debe ser con su idioma natal.

Kind regards, dear Star of Steem stars, this time we are pleased to continue working to promote the growth of the steemit platform, that is why this time we have excellent news for you, which is that we will begin to carry out the verifications in this community to guarantee its integrity and thus get to know each of our members.

All users from all countries are welcome, this verification post must be with their native language

1626711602416.png

¿Quien puede verificarse?

  • Si tiene dos meses publicando por Star of Steem, en caso de no tener los dos meses en la comunidad te invitamos a seguir publicando por nuestra comunidad hasta alcanza los dos meses y así poder hacer su verificación.

  • Haber cumplido con el logro N°1 (Verificado en Newcomers' community), (en caso de no haberlo hecho puedes hacer tu presentación del logro N°1 y esperar que sea verificado, una vez certificado regresas y realizas tu verificación en nuestra comunidad.)

Who can be verified?

  • If you have been publishing for Star of Steem for two months, if you do not have two months in the community, we invite you to continue publishing for our community until you reach two months and thus be able to do your verification.

  • Have fulfilled the achievement N ° 1 (Verified in Newcomers' community), (in case of not having done so, you can make your presentation of the N ° 1 achievement and wait for it to be verified, once certified you return and make your verification in our community.)

1626711602416.png

¿Que debes hacer para verificarte?

  1. Debes tomarte una selfie en dónde apareces con un cartel en la mano que contenga escrito a mano alzada el nombre de usuario, nombre de la comunidad, con el título mi verificación y fecha.

  2. Agregar en un comentario en esta publicación la foto junto a tu nombre, edad, ciudad y País en dónde vives, ocupación, tus intereses en la plataforma ejemplo:
    Me gusta el arte y la pintura, cocina entre otros, así como también tus talentos, en el dibujo, la cocina, tu mensaje debe ser objetivo.

  3. Debes agregar una red social como: facebook Twitter Instagram

What should you do to verify yourself?

  1. You must take a selfie where you appear with a sign in your hand that contains the user name, community name, with the title my verification and date written in freehand.

  2. Add in a comment on this publication the photo along with your name, age, city and Country where you live, occupation, your interests in the platform example:
    I like art and painting, cooking among others, as well as your talents, in drawing, cooking, your message must be objective.

  3. You must add a social network such as: facebook Twitter Instagram

1626711602416.png

Todos los que se suscriban y que tengas menos de dos veces se le colocará la etiqueta New Friend igualmente contarán con nuestro apoyo.
All those who subscribe and who have less than twice will be tagged New Friend will also have our support.

1626711602416.png

TE INVITO A FORMAR PARTE DE
"STARS OF STEEM."
"Eres una estrella para Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch

¿Quieres hacer un aporte a Stars of Steem? Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces, elige la cantidad y vamos a sumar juntos.

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP

5000 SP

I INVITE YOU TO BE PART OF
"STARS OF STEEM."
"You are a star for Steemit."
Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch

Do you want to make a contribution to Stars of Steem? You can delegate to the community through these links, choose the amount and we will add together.

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP

5000 SP

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigos de Star of steem hoy hago mi verificación a esta bella comunidad mi nombre es yahnia Sandoval, mi usuario es @yahnel dentro de 2 días cumplo 52 años si Dios me lo permite, vivo en Cagua Edo Aragua Venezuela, me encantan los concursos que aquí proponen como los de @sampraise con su captura de momentos los de casa radical, entre otros, me gustan las manualidades aunque no soy experta. Les deseo éxitos y bendiciones 💞

2021-07-21-13-02-18-015.jpg

Anexo el Logro 1

Mi Twitter
Screenshot_20210729-123651~2.png

 3 years ago 

Saludos @yahnel, podrías adjuntar tu logro 1 y una red social para completar tu verificación.

 3 years ago 

Saludos @crissanch ya edite el comentario y anexe mi logro 1 y mi red social gracias y bendiciones 💞

 3 years ago (edited)

USUARIO VERIFICADA ☑

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

 3 years ago 

Gracias👍

 3 years ago 

Hola amigos de #starsofsteem, mi nombre es Sugey, tengo 37 años y vivo en Caracas-Venezuela🇻🇪, me gusta mucho la cocina, la repostería, la escritura y no soy una experta en manualidades pero siempre lo intento!! Aquí dejo mi verificación para formar parte de esta gran comunidad..

IMG_20210721_133940.jpg

Saludos

 3 years ago (edited)

Saludos @dasudi! muchas gracias por sumarte al programa de Verificación, esperamos tu constante actividad por la comunidad para así afirmar tu verificación.

Bienvenida a "Stars Of Steem".

20210612_154727.jpg

Hace tiempo realicé mi presentación formal

mobile.twitter.com/Newton6661

https://steemit.com/hive-151446/@newton666/mi-presentacion-dibujo-del-dia-la-bailarina

 3 years ago 

Requerimos tu logró 1 para poder verificarte y una de tus redes sociales. Gracias!

 3 years ago 

Que bueno la verificación para todos los usuarios de la comunidad Stars of Steem, son excelente noticia para garantizar la integridad de la misma y para así conocer a cada uno de todos los integrantes.
Mil bendiciones para todos..

Que bueno voy a entrar para que me verifiquen, pero un pregunta entendí que tengo que hacer el logro número 1, yo nunca he hecho los logros, donde tengo que dirigirme primero y , disculpen mi ingnorancia.🙈

Muy buena manera de mantener a los usuarios verificados!

Stars Of Steem, una de las hermosas comunidades donde comencé. Muchos éxitos a ustedes.

Me gustaría invitar a las estrellas de acá a unirse apoyando al Witness oficial de América Latina (@cotina) demos un ejemplo al mundo y permanezcamos unidos!

Gracias, @alejos7ven, lo mejor para ustedes.

Hola amigo, no he tenido la oportunidad de leer sobre cotina, por mis ocupaciones en lo que pueda estaré leyendo, saludos!

 3 years ago 

Que buena idea para que los usuarios de la comunidad sean auténticos. Espero hacerlo pronto.

 3 years ago 

Gusto en saludarles amigos, mi nombre es Darwis, tengo 40 años, nací y me crié en la Bella Ciudad Bolívar, pero actualmente resido en la Bella Caracas, me gustan los concursos, los retos espero estar participando activamente en cada uno de sus Concurso. Saludos.

IMG_20210722_062656.jpg

 3 years ago (edited)

Saludos @elnazi! muchas gracias por sumarte al programa de Verificación, esperamos tu constante actividad por la comunidad para así afirmar tu verificación.

Bienvenido a "Stars Of Steem".

 3 years ago (edited)
Hello mis apreciados steemians acá les traigo mi Post del Logro #1, pues es mi deseo participar en mis comunidades favoritas, esas dónde me siento en familia y dónde se nos trata tal cuál si lo fuéramos. Mi nombre es Teresa Díaz, soy Esposa, Madre, Abuela y Amante de todas las expresiones que tengan que ver con La Literatura y Las Artes. Tengo la dicha de ser Venezolana y vivo en la ciudad de Maturin - Edo. Monagas, en mi Amada Patria VENEZUELA 🇻🇪.

IMG_20210722_135907362_2-compressed.jpg

Logro #1 PRESENTACIÓN FORMAL EN @steemit

Tengo 5 meses en @steemit y soy miembro de mi innovadora comunidad de @starsofsteem, pero es mi deseo seguir fortaleciendo nuestras comunidades y hacer estos logros, nos permiten ir creciendo juntos.

IMG_20210722_141918791_2-compressed.jpg

 3 years ago (edited)

USUARIO VERIFICADO ☑

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

 3 years ago (edited)

Soy Alida Gómez, residencia en Carúpano Estado Sucre - Venezuela, me encanta esta comunidad porque se puede mostrar varias artes.
Starsofsteem.jpeg

Mi Twitter: @gomezacu79

Mi logro 1

 3 years ago 

USUARIO VERIFICADO ☑

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55