Desafío Fotográfico para Steemit la muñeca siniestra vestida de azul /por@jaicelis

Muy buenas tarde queridos amigos de starsofsteem el dia de hoy vuelvo a esta actividad la cual me encanta mucho la el dia de hoy tenemos el azul:

La muñeca siniestra :

Esta es caroline una muñeca de trapo que era de la abuela de mi prima, la cual y su abuela se la regalo cuando mi prima se fue del país dejo todos sus juguetes en su cuarto, y me los regalo entre ellos encontré esta muñeca al principio no me dio mala espina, pero luego de unos meses las cosas se pusieron raras.

La muñeca aprecia en el suelo y yo la tenia era en la cama, un gato que llegaba a mi casa de la calle cuando veia a la muñeca hacia como a rasguñarla y no se le acercaba, un dia una prima se quedo en la casa y se quedo dormida con la muñeca y esta según le hablo le contó a mi tía y ella pensó que debe ser que es una muñeca de cuerda.

255941601_358613202690486_6904312490867779234_n.jpg

256356918_386512716592560_7410755505146154243_n.jpg

256004150_589095445704868_6816541264445078298_n.jpg

Pero no había ninguna cuerda, carias veces se ha dejado en un lugar y aparece en otro como si la cambiaran de sitio, esta guardada en una saco junto a otras cosas y el dia de hoy la saque para tomarle unas fotos ya que es una muñeca con un tona azul en su vestido y sus zapatos,

Esta a sido mi participacion por el dia de hoy ya guarde la muñeca de nuevo con solo mirarla se me ponen los pelos de punta, y siento un escalofrió en el cuerpo.

invito a participar en esta actividad a @maryelin99 @carolinaflorez @hectorbalz que se animen y formen parte de esta actividad enlace a la actividad enlace a la actividad

el 15% de las recompensas serán destinadas a @starsofsteem

Sort:  
 3 years ago 

Amiga pero esta muy linda esa muñeca, no le vi nada de siniestra jejejejeje...dicen que las apariencias engañan jejejeje, buen post. aunque las fotos pueden ser mejores, bendiciones amiga!

jajaja pues la apariencia exterior es linda pero esa muñeca me da mala espina

 3 years ago 

Jejejeje ah okey..... Entonces alejarla de ti es mejor. Saludos

jajaja ya esta de nuevo en su saco bien amarrado un saludo amiga feliz viernes

Loading...

Ay Dios amiga algo parecido sucedió con una muñeca que yo tenía pero mi esposo nunca quizo esa muñeca y yo la tenía como adorno en un mueble pero eran varia y todos tamaños pero la grande no la quería según él cuando pasaba a la sala la muñeca se volteaba los ojos, total yo regale todas las muñecas, así que dona esa muñeca, yo como soy miedosa jajaja.

Saludos y buenas noches.

#affable #venezuela

jajaja asi también es mi mamá me regaño por haberla sacado ya que ella le tiene algo de miedo a la muñeca y es que de que vuelan vuelan

Bueno así es y así dicen de todas manera tenemos que ser precavidas.

 3 years ago 

Tenebrosa narrativa y muy curiosa, coincido que no tiene nada de tenebroso en apariencia pero si de compartamiento jajajaja. saludos

jajaja como dice el dicho las apariencias engañan un saludo para ti amigo que tengas un feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68707.59
ETH 3845.07
USDT 1.00
SBD 3.63