LUNES #tierra: "Shot" sentimientos encontrados / @jaicelis /

Buenas tardes querida comunidad de @starsofsteem un gusto poder estar de nuevo con ustedes de nuevo y este día lunes promete, y aprovechando la etiqueta del dia de hoy quiero traerles mis fotografíaspara la actividad del día de hoy

Ms fotos rápidas:

Aqui en esta foto rápida capture el momento de alegría, por el que pasaba y mi salto de felicidad al saber, que estaré entre las bailarinas, que saldrán en primer lugar en el próximo evento de danza,asi que a esta foto la llamare capturando la felicidad

alegria.jpg

En esta foto capturo el momento en donde después de tanto estudiar la pereza digo el sueño me ataca y me quedo dormida justamente cuando estaba leyendo. a esta fotografía la llamare *dulce sueño

sueño.jpg

En esta foto capture un momento muy triste para mi y es estaba viendo la pelicula de siempre a tu lado y rompí en lagrimas, una pelicula que me dejo con el corazón sensible, a esta fotografía la llamare el lado mas humano de la vida

llorando.jpg

Y asi culmino mi participacion en esta gran dia les deseo a todos muchas bendiciones y que tengan un gran inicio de semana.nos vemos en una próxima actividad

El 15% de las recompensas de esta publicación serán destinadas a @starsofsteem

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, a mi también me encanto esa película.

muy triste amiga no la puedo ver sin llorar

 3 years ago 

Bien capturado ese momento del salto de alegría, han habido momentos en que leyendo nos quedamos dormidos ¡Creo que a todos nos ha pasado alguna vez!.

Saludos!

saludos amigo y gracias por tus palabras a mi me pasa seguido cuando estudio largas horas ya creo es costumbre

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69612.15
ETH 3677.89
USDT 1.00
SBD 3.30