Betterlife / The Diary Game 014/06/2022 un día de paseo al cine

Hola a todos!!!


Ayer lunes me paré mas temprano que de costumbre, hice mi aseo personal, di gracias a Dios por la oportunidad de un nuevo día, luego fui a desayunar. Al rato revisé las redes sociales, también hice mis quehaceres en la casa.


image.png
Ese día acordé con mi papá ir al cine, ibamos a ver "Jurassic Word", en la función de las 4:00 p.m., almorcé como a las 12:00 p.m., hablé con mi madre un buen rato, mientras se hacía la hora revisé mi cuenta de you tube, entre otras cosas.
Al llegar la hora mi padre pasó a buscarme, fuimos al centro comercial Metrópoli, en Cinex, como ya teníamos las entradas compradas, llegamos directo a la sala de éste.

image.png


Les comparto que sentí una gran emoción ya que no iba a ver películas desde antes de la pandemia, como saben el tema de la película es de dinosaurios en la ciudad, es muy buena a mi parecer, ya que he visto todas las que han pasado en el cine, desde niño me apasiona todo lo que tiene que ver con dinosaurios.


image.png


Recuerdo de mi niñez mis juegos eran basados con dinosaurios, los regalos de navidad y cumpleaños los incluían, éstos animales fueron mis compañeros de historia en mi infancia.

image.png


Con este post deseo unirme al #club5050.

descarga.png

Mi canal

descarga.jpg

instagram

t.png

Twitter


Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso @steemcurator01 @steemcurator02 y a @steemcurator03 por su apoyo.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71023.23
ETH 3852.08
USDT 1.00
SBD 3.49