Mi participación en el concurso # I LOVE steem 🙅🎨✂️

PicsArt_04-05-03.09.26.jpg

Unas palabras

Hola preciosa comunidad de steemit.

Hoy voy a demostrar mi amor por esta comunidad que me a traído momentos felices y momentos tristes.

La verdad es que e estado muy contento con esta plataforma me a tratado super bien y todas las personas de esta comunidad son muy amables y activos la verdad le doy gracias a @risedaniel Porque me enseñó la plataforma que me a traído mucha felicidad .

La verdad también hice cosas en esta comunidad de las que me arrepiento 🤦
Pero ahí que dejar el pasado en el pasado y mirar hacia el futuro espero permanecer mucho tiempo en esta comunidad y espero que siga así de unida siempre.

separador-png-2-comugamers-separador-png-2000_403.png

Mi participación en el concurso

Bueno chicos yo quise hacer algo que casi no se veía en el concurso y bueno como tengo buna creatividad puse manos a la obra 😋

Inicié buscado está pieza de vidrio y bueno estaba muy sucia la lime y limpie

IMG_20210401_133841.jpg

Recuesta que mi me gusta usar materiales resultados para mí manualidades luego encontré este material que tenía guardado que es como arcilla

IMG_20210401_133854.jpg

Saqué un poco de esta y comencé a moldear las letra que quería

Bueno seguí así hasta conseguir la palabra steemit

IMG_20210401_145244.jpg

separador-png-2-comugamers-separador-png-2000_403.png

Bueno después de aquí mi teléfono descargó y pues no puede sacar lo demás.

Luego de eso pinté de color verde la letras y le puse adornos como el obelisco que es uno que ahí en mi estado que es #lara y varías banderas de #Venezuela que recorte de un libro de historia y le puse un orquídea que es la flor nacional de Venezuela.

Y chicos este es el resultado final de mi trabajo

Aqui otras fotos


IMG-20210404-WA0148.jpg

separador-png-2-comugamers-separador-png-2000_403.png

Gracias a @ sampraise por este maravilloso concurso que saca la creatividad y el amor que le tenesmo a la blockchain

Suerte a todos

link del concurso

Gracias 😁

PicsArt_04-05-03.56.47.jpg

Sort:  

Claro jorge para que crescas como persona. Te felicito por tan excelente maquetacion y trabajo todo esta demasiado bonito tu cretividad es muy muy buena.

generatedtext.png

 3 years ago 

Wow! 😊Te ha quedado genial esta obra @jorgerodriguez...
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, quedo bien fino.! me gusto la foto en donde esta de fondo la mata grande. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63