Martes #marte/ 🌱Y por fin cargo mi parchita🍊/Por @kate.alex

Hola amigos 👫 de #starofsteem me complace saludarles 😘

Para este día martes #marte de siembra compartiré con ustedes unas fotografías de mi linda plata 🌿 de parchita🍊 la cual sembré y e regado por un tiempo y por fin floreció🌼🌺🌼 y dió su fruto🍊🍊, Está es una planta que al crecer se alargan sus ramas como una enredadera y hay que colocarle una troja o cuerdas para que se esparsa en ellas🌿🍃🍃

Screenshot_20220208-062827.png

🌿🍃Planta de parchita🍊 floreada🌺🌼 y con frutos

Screenshot_20220208-062837.png

🌿Aquí pueden observar que está expandida en una cuerda🍃🍃

Screenshot_20220208-062846.png

Ya para unos días está buena la fruta 🍊 para comer, está es muy cítrica y rica en vitamina

Screenshot_20220208-062853.png

Y así aprobeche otras plantas de caña de azúcar que un amigo me ayudó a limpiar🍃🌿 pues me parecieron bellas y frondosas🌿

🌸🌸🍋🍋🍊🍊🍊🍋🍋🌸🌸

🌼Gracias 😘 por visitar y leer 📖

🌿Le hago la invitación a mi amiga @zamira, a qué participe de estás actividades semanales, para el fortalecimiento de la comunidad🌿

🍋Configurada al 10% en apoyo a la comunidad🍋

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Blu y son de mi autoría

Sort:  
 2 years ago 

Que bendición amiga que por fin la mata de parchita cargo para hacer bastante jugó para la familia. Jajaja jajaja 🤗

Saludos...

#onepercent #venezuela #affable

Holaaa amiga😉 si si Dios quiere repartire mucho jugo de parchita pero sin azúcar pues lleva mucha jejeje 😃😃 Gracias por visitarme y leer mi participación 😘

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71138.51
ETH 3842.89
USDT 1.00
SBD 3.48