Viernes #urano/"🧚🧜Orientación Recreacional🧚🧜/por @kate.alex

Hola amigos 👫 de #starofsteem un placer saludarles 😘 Dios les continúe bendiciendo 🙏

En este día viernes,de #urano 04-03-22, les estaré mostrando unas fotografías, de un día de recreación que tuvimos en la Escuela Primaria "Hugo Blanco" Manglarote Estado Apure 🏞️ dónde me desempeño como Docente de alumnos de primaria, 4to, 5to y 6to grado, este fue el acto de vacaciones de Carnaval, dónde disfrazamos a los niños y niñas e hicieron su respectivo desfile de pasarela😀🤩

Screenshot_20220304-135127.png

Aquí pueden notar, estábamos algunos niños👭👯 disfrazados, con sus respectivas docentes, en la cual me incluyo

Screenshot_20220304-135016.png

💝Ordenando a mis niños, para que se motivaran un poco, ya que estaban un poco serías😉

Screenshot_20220304-135106.png

🧚Comenzaron a desfilar👯 aquí una de mis alumnas, la cual disfrace de creativa👯

Screenshot_20220304-154322.png

🌹🧚Aquí con la ganadora del desfile de ese día, mi niña Dariannis, vestida de hada mágica🧚💕

Screenshot_20220304-135738.png

🎉🎊Fue muy divertido 😀 y especial haber hecho esa actividad pues no teníamos muchas cosas, con carencias y todo, pero lo logramos🌟🎉🎊

🌈Demostrando una vez más que lo que se hace con paciencia y dedicación, se logra, todo con la ayuda de Dios🌟✨!!!

👯🧚🧚🧜🧜💝💝🧜🧚🧚👯

💕Gracias por visitarme🌟

🎉Invito a mis amigos @geminis56, @fucho34 y @andrewsl03 para que participen de estás actividades semanales 😘🤗

🧚Configurada al 10% para la comunidad🧚

📸🧜Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Blu, son de mi autoría🧚🌟

Sort:  

Cuando hay poco que usar la creatividad vuela más y el resultado es sorprendente.

Mi mamá nos hacía los mejores platos cuando no tenía mucho que usar. El amor por nosotros la inspiraba.

Quedo todo muy lindo amiga!

Que tal amiga @isgledysduarte?😘 Gracias por visitarme, si fue muy bueno y de verdad con poco hicimos mucho!! Gracias a Dios que nos puso a explorar nuestra creatividad 😀🌟

 2 years ago 

Saludos @kate.alex, una dinámica muy divertida para los niños lo de un desfile, de verdad que se debieron sentir los protagonistas de la escena. Por cierto te recomiendo cumplir con las 300 palabras para que tu publicación sea complementada y de calidad.

¡Deseamos saber más detalles y gracias por sumarte!
Vamos por más...

Gracias amigo por leer 📖 mi post y por tu comentario, lo tendré en cuenta😉 Espero seguir dando más🎊🎊

 2 years ago 

Una gran actividad, todo muy sencillo pero lo importante es la vocación de ustedes como docente y el entusiasmo de los niños y sus padres a participar.

Gracias por participar en viernes de #urano

Hola querida amiga @blancat gracias por tu visita💕 fue todo un placer participar en viernes de #urano🧚🧜💕

 2 years ago 

Hola una linda actividad luego de tanto que no se hacian en las escuela, hermosas fotografías que me gustaria recomendarte que las tome de manera horizontal para tus publicaciones así se veran de manera más presentada y con mejor resolución.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @emmyp gracias por haberte detenido a ver mi post📖 tendré en cuenta tu recomendación sobre las fotografías 😉

Loading...
 2 years ago 

Saludos! Hermoso día recreativo pasaron. Los niños se divirtieron mucho y eso es lo más importante, porque nunca olvidarán ese gran momento! 💜

Dios los bendiga a ellos y a ti! Así es, con la ayuda de Dios todo es posible.

Amén, amen.Muchísimas gracias por tu comentario amiga @carlaisl🤗 si mis niños se divirtieron muchísimo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71