You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solicitud para el programa mensual de apoyo a la comunidad | Stars of Steem ★

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

La comunidad #starsofsteem ha sido y es como un hogar para mí, es una comunidad donde se me ha permitido mostrar mi arte, donde me han brindado apoyo a mí y a muchos artistas activos en la comunidad, una de mis metas y deseos es verla crecer cada día, ver crecer a cada artista que realice en nuestra comunidad no solo sus creaciones, también sus Diarios, los cuales nos ha permitido conocer a cada uno de los artistas que aquí hacen vida activa, además que semanalmente en la comunidad se realizan excelentes concursos creativos, en los cuales se ha contado con la participación de muchos usuarios de toda la comunidad #steemit, espero ver a esta maravillosa comunidad crecer y crecer yo junto con ella y todo el equipo de trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.09
ETH 3516.62
USDT 1.00
SBD 3.09