Lunes de "tierra": Hermosa Niña Happy En El Espacio #club5050 @lirvic configurado al 15% para @hive-151446

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola Amigos de Stars of Steem espero que estén muy bien yo agradecida con Dios por regalarme un nuevo día y muy emocionada de compartir con ustedes lunes de Tierra como esta programado para este día toca "HAPPY".

Quise dibujar una hermosa niña happy en el espacio. Los invito a ver el paso a paso de mi diseño:

Hermosa Niña Happy En El Espacio:

image.png

MATERIALES

*Cartulina blanca
*Pintura al frió azul
*Pega blanca
*Marcadores
*Tijera
*Colores
*Pincel
*Lápiz

image.png

PASO A PASO

Paso 1

Primero pintamos toda la cartulina con pintura azul porque va ser nuestro cielo.

image.png

Paso 2

Cuando tengamos toda nuestra cartulina pintada dejamos a un lado y esperamos que seque.

image.png

Paso 3

Con el lápiz de grafito dibujamos el boceto de cada una de las figuras por separado.

image.png

Paso 3

Luego de haber terminado cada boceto le daré vida a cada una de las piezas primero remarcare cada figura con un color gris oscuro.

image.png

image.png

Paso 4

Después de remarcar cada una de mis figuras procederé a rellenar con color cada una de las piezas el sol,el platillo y el planeta.

image.png

image.png

Paso 5

Por último rellenare con cada color correspondiente cada detalle de la niña en el cohete.

image.png

Paso 7

Para terminar la hermosa niña pintare las cejas,boca y ojos.

image.png

Paso 8

Con las piezas listas procederé a cortar para luego pegarlas a la cartulina ya pintada.

image.png

Paso 9

Para finalizar pegamos cada una de las piezas colocándole unos círculos de foamí en la parte de atrás de cada pieza para que queden al relieve y pintamos los detalles.

image.png

Lista la Hermosa Niña Happy En El Espacio

image.png

Fotografías de mi Autoria
Tomadas de mi Samsung J6

Está publicación está configurada para otorgarle el 15% a @hive-151446 para el crecimiento de esta hermosa comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!

Sort:  

Amiga que lindo quedó el dibujo te felicito gracias por compartirlo con nosotros saludos !!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

 3 years ago 

Muy bonito el dibujo!.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Saludos.!

 3 years ago 

Saludos, te quedó bien bonito. Exitos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Bendiciones!!

Hola muy lindo y creativo el dibujo amiga.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola muchas gracias,saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Que hermosa tu niña en el espacio, muy delicado tu dibujo.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.Saludos!!

 3 years ago 

Lindo dibujo muy original, bien detallado los pasos hasta me atrevo a realizarlo jeje no vale no se dibujar.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Jajaj. Muchas gracias amiga.Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, Muy bonito tu dibujo me encantó la niña Happy!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Qué bonito dibujo, dibujar siempre es una excelente opción, sirve para desestresarnos, desarrollar nuestra creatividad, entre otros beneficios ♡

 3 years ago 

Así es amiga,muchas gracias por visitar mi post!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69612.15
ETH 3677.89
USDT 1.00
SBD 3.30