Hobbies (Casa Radical #27) - Dibujo de personajes de ánimes


image.png

Hola, comunidad, esta es mi participación para el concurso convocado por @crissanch Tengo dos hobbies: escribir relatos cortos tratando de que sean jocosos y dibujar. Les voy a hablar de mi afición al dibujo.Comencé a hacerlo cuando tenía alrededor de diez u once años. Principalmente porque mi papá (@orlandeto) dictaba cursos de dibujo y muchas veces yo le acompañaba cuando él iba a dictar clases. En esa época yo no tenía mucha afición por el dibujo ya que solamente dibujaba cuando me mandaban alguna tarea del colegio, pero cuando acompañaba a mi papá a los cursos que dictaba en época de vacaciones me ponía a dibujar algo que me llamara la atención

image.png

Buscando una imagen en la web para luego dibujarla


image.png

Fuente
Esos dibujos me quedaban sorpresivamente bien y así comencé a agarrarle el gusto al dibujo. De ese tiempo recuerdo haber dibujado una serpiente cobra que gustó mucho. Allí comencé a dibujar un poco más frecuentemente.Por motivos de falta de tiempo lo dejé, lo retomé fugazmente en secundaria, luego tuve qué dejarlo de nuevo. Ahora, con esto de la cuarentena, he tenido tiempo suficiente para dedicarme nuevamente a esta afición. Actualmente dibujo personajes de ánimes o cualquier otra imagen que me guste. Comparto con ustedes un dibujo que hice anoche, especialmente para este concurso. Se trata del personaje llamado Poney, del manga Akame Ga Kill Zero, precuela del manga Akame Ga Kill


image.png

ACÁ EL PASO A PASO DE CÓMO HICE EL DIBUJO A LÁPIZ


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

Invito a participar en este concurso a @sayury. Las bases las pueden leer haciendo clic acá

Sort:  
Loading...

Te felicito tienes un gran hobbie así mismo tienes mucho talento sigue adelante, continúa compartiendo tus dibujos con nosotros aquí eres bienvenido, puedes compartir con nosotros tus pasos a pasos de dibujos u arte que más te guste!

Gracias, @edlili24, por tu grata bienvenida y la invitación. Sí, eso haré.

 3 years ago 

Dibujas muy bien, como todo un artista. Que hermoso que hayas recibido este legado de tu padre. Gracias por compartir el paso a paso.
Saludos!

Muchas gracias por participar...

Muchas gracias, @crissanch, por esas palabras tan motivadoras. Me gustó mucho participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66