Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas (Kakashi Hatake).

Hola amigos de Star of Steem

Quise participar en este concurso ya que hacia tiempo que no realizaba un dibujo en este estilo, este concurso me hizo recordar mi niñes, ya que en una etapa de mi vida cuando era pequeño, siempre dibujaba personajes de mis series animadas favoritas.

En esta ocupación decidí participar con el personaje Kakashi Hatake o Kakashi Sensei, el sensei un principal mentor de Naruto, lo escojí porque desde el principio sentí afinidad por este personaje, me siento muy identificado con el, principalmente porque me gusta enseñar y también porque siempre le doy gran importancia al trabajo en equipo.

1623027215415-01-01-01.jpeg
Kakashi Hatake

PASO 1

Siempre comienzo un un círculo, el cual tomé como punto de referencia para organizar todos los elementos que construirán la forma final, todo esto con una línea clara y usando un lápiz de preferencia de la linea H

IMG_20210606_182754-01.jpeg

PASO 2

Con una línea fina, e intentando no afincar mucho el lápiz, termino de configurar el rostro, el cabello, el cuello y todos los elementos que son parte de la composición

IMG_20210606_183606-01.jpeg

PASO 3

Ya con un lápiz más obscuro y afincando más la punta, me encargo de afianzar ya las líneas que quedarán definidas en el resultado final del dibujo, en este caso comencé con el ojo y ya que estaba ahí aproveché de sombrear un poco

IMG_20210606_184132-01.jpeg

PASO 4

Es importante en este paso recordar que las líneas no solamente deben ser obscuras y marcadas hay algunas líneas que a pesar que son definitivas también deben ser delicadas, incluso hay líneas que comienzan gruesas y terminan finas a esto de le llama "valor de la línea"

IMG_20210606_200015-01.jpeg

PASO 5

Esta parte es crucial, es el momento de aplicar las sombras, ecxisten todos medios altos y bajos, en este caso preferí empezar con los tonos más bajos (obscuros) los cuales están ubicados en el cuello y la cara, para luego ir degradando a los tonos más altos (claros)

IMG_20210606_200837-01.jpeg

PASO 6

En este paso continuamos con las sombras en tonos altos (claros) y cuando terminemos este paso ya podemos aplicar los toques y sombras finales

IMG_20210606_202334-01.jpeg

RESULTADO FINAL

1623027215415-01-01-01.jpeg
Dibujo a lápiz de grafito de Kakashi Hatake

Quiero dar las gracias a @edlili24 porque este concurso me sirvió para retomar algo que extrañaba mucho y me volví a sentir como un niño haciéndolo

Invito a mis amigos @josemendoza @alelimoon y @ninoskagsoto a participar en este concurso de la comunidad Star of Steem

GRACIAS Y SUERTE A TODOS!!!
Sort:  

Bellísimo te quedó, me encantó es mucho mejor que el mío, eres tú, tienes demasiado talento.

Hermano el tuyo está muy bien y creo que tienes un increíble talento bro, la idea es esto compartir conocimientos e ir mejorando juntos en esta comunidad

Si es verdad, gracias bro.

Te felicito hermoso dibujo, la técnica que usastes y los detalles te quedaron súper bien. Mucha suerte!

Gracias amiga!!!

Me encantó! Muchísima suerte en el concurso 💖

Graciaaaaas infinitaaaaaaas @alelimoon

Me encantó! que gran dominio de técnica de claros oscuros, trazos muy limpios, y que acabado y expresion final del dibujo, te felicito!!

Gracias amiga, lo más bonito del arte es que cada vez podemos aprender más y más, el tuyo también quedó genial

 3 years ago 

Increíble amigo, tienes un gran talento, éxito y suerte en el concurso!

Gracias amiga, por las buenas vibras

Excelente trabajo me encantó la factura de este dibujo, muy buena, bien explicada la técnica del grafito y me encantó que te hiciera retomar una pasión este concurso, te felicito Gracias por participar, éxitos y saludos!

Es lo que me gusta de Star of Steem que tienen mucha variedad en tópicos, temas y concursos y hacen que uno siempre esté activo gracias @edlili24

Loading...

WoW, Demasiado bueno, tus estilo y los trazos muy limpios, una buena representación de este personaje, con unos ojos llenos de historia, suerte en el cocurso y Saludos!

Gracias hermano, eso quise reflejar en los ojos la profundidad de este personaje, gracias por las buenas vibras bro

Hola, excelente dibujo tienes un buen manejo del lápiz, técnicas y un gran don para dibujar. Suerte

Gracias amiga mía por las buenas vibras

Muy buen dibujo, éxito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66