#saturno | Mis celebraciones del mes de septiembre

🌟 Un saludo comunidad de Stars of Steem 🌟

El día de hoy les voy a hablar de una fecha importante que celebro este mes, y es mi aniversario con mi pareja 💖.


Amor en septiembre.png
Imagen hecha por mi en Canvas

Es curiosa nuestra fecha de aniversario, ya que es el 11 de septiembre, precisamente el día en que cayeron las torres gemelas.

Ese es un hecho bastante triste de recordar, y fue una coincidencia que justo ese día tan triste ocurriera algo tan lindo como el inicio de nuestra relación.

El pasado 11 de septiembre cumplimos dos años juntos, y cada quien hizo sus respectivos regalos.


306168497_811208563565962_5651644084193394746_n.jpg
Nuestros regalos

Yo realice el álbum 3D de color naranja, del cual hice el paso a paso en mi blog para cotina creative, y pueden verlo aquí. Hice las trufas y la torta de chocolate (que originalmente iba a ser una torta decorada con los muñecos flork que ven allí pero no me resulto jsjsjs), el sobre morado y la pequeña caja blanca con una pulsera de pareja que compre.

No resulto el decorado de la torta ya que intente hacer una buttercream a base de merengue italiano y cuando fui a echarle la mantequilla se corto la crema, así que para resolver tuve que echarle chocolate que me sobró del relleno encima. No se si la crema se me habrá cortado por haber usado margarina en vez de mantequilla, ya que vi que la margarina solo afectaba el sabor y no la textura. Si aquí hay alguien que sepa de repostería me vendría bien su consejo jsjs.

También le hice un regalo en digital, lo que llaman mapa estelar, ya que a ambos nos encantan los temas de astronomía. Había considerado imprimir el mapa estelar que hice en mi computadora, pero vi que recomiendan imprimirlo en papel fotográfico y supuse que eso debía de salir algo caro así que lo descarté y simplemente se lo envié por whatsapp, además la imagen contenía un código QR que lo llevaba a una canción llamada "My Universe" de Coldplay con BTS.

Tenía planeado comprarle algo diferente, pero probablemente se lo de para su cumpleaños, donde puede que tenga más dinero jsjs.

Ese día salimos por la noche a una calle en donde hay varios puestos de comida y probamos unos pepitos, ya que yo nunca había probado uno y si que estaba buenos. Que mejor que pasar el día con tu pareja jartando comida 😂💞.


307844696_2967560596877689_6245849500932734865_n.jpg
Juntitos los dos

Y eso ha sido todo por hoy, espero que también tengan cosas lindas que celebrar este mes 💜.


¡Nos leemos!

Sort:  
 2 years ago 

Ay que lindo amiga @marigaby12, de verdad es gratificante ver que en estos tiempo donde las uniones matrimoniales duran tan poco y reina la intolerancia en las relaciones, hayan parejas que si apuesten por el amor lleno de detalles y unión; de esas pequeñas cosas que terminan siendo gigantes como esos pepitos que probaron. Felicidades y Dios Bendiga su unión! Espero nunca dejen de cultivar su amor con estos detalles y celebraciones, conserven siempre la magia del amor y aviven su llama!

Muchas gracias amiga, así debe ser el amor, algo que se alimente cada día para que los pequeños momentos valgan oro. Saludos 💜

 2 years ago 
Hola bella, feliz y bendecida noche. Que post tan colmado de amor, sobran los destellos de romance, feliz aniversario. Que hermosos detalles prepararon el uno para el otro 🥰lo importante es que la pasaron juntos, compartieron un lindo momento y que se sientan bien el uno con otro.


Gracias por sumarte a la dinámica de este día. Saludos y bendiciones.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #saturno
Support #burnsteem
Verification date:september 22, 2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

Muchas gracias amiga por tu lindo comentario, y gracias por la verificación 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69681.57
ETH 3699.44
USDT 1.00
SBD 3.25