You are viewing a single comment's thread from:

RE: autoreportaje 1 y recreacion de publicaciones en Steemit

Amigo, que alegria de publicacion!!!
Que arte y que estilo, full creatividad como es tu propia esencia.

Como siempre, me he deleitado con tus hermosas fotos y tu maravillosa pluma. Has contribuido mil por ciento a despertar en mi una alegria que en este invierno tengo un tanto apagada. Gracias por eso.

Recuerdo muy bien lo impactante que fue ver tus publicaciones y fotografias, ademas de los datos interesantes que aportas en tu contenido.

Te entregas plenamente y es un caudal de creativida lo que dejas en cada publicacion, me alegro que de alguna manera sientas que fui parte de un cambio...

Es bueno saber que lograste crear tu coleccion de NFT, creo que cada cosa que has creado deberias convertirla en un NFT.
Aunque disfrutas mucho del regalar tus fotos.

Gracias estimado amigo, solo puedo desearte un caudal de bendiciones.
Feliz y laega vida.

Sort:  

Gracias a ti @mariita52
Siempre me estas apoyando y estoy muy agradecido y me alegro mucho que estas letras te alegren el almanaque y si claro que si hare muchas colecciones de nft.s creo que es una muy buena alternativa del mundo contemporaneo para los artistas independientes.
Un afectuos saludo y animo
te deseo lo mejor
pura vida ¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73