The Diary Game 19/09/2022: Entregando Notas en la Universidad

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Empezando un nuevo día de ocupaciones


Hola querida comunidad, espero que estén iniciando esta nueva semana con mucha energía. Estos días me he estado sintiendo mucho mejor gracias a Dios, aunque todavía tengo que superar el insomnio que todavía me asecha. Mientras soluciono eso, acá dejo mis vivencias de hoy.

Me desperté a las siete y algo. Lo primero que hice fue agarrar el teléfono y entrar en la plataforma a votar algunos posts e interactuar con los compañeros Steemians. Luego sí me levanté y me fuí a asear. Me habían enviado un correo diciéndome que fuera a la universidad para imprimir el registro de notas de los cursos que dí esta temporada en los intensivos y que firmara el acta, así que me preparé y fui para allá.

Acá en Cumaná aumentaron el pasaje hace poco de 1 Bs. a 2 Bs. No es gran cosa en comparación a otras partes del país, pero creo que el ingreso de la población acá es tan bajo que igual pesa. Por ejemplo, en mi caso antes con 4 Bs. me bastaba para ir a la universidad, pero ahora necesito 8 Bs., los cuales no tenía hoy, así que tocó caminar la avenida, unos cuantos kilómetros para agarrar el bus que me lleva directo a la universidad. Ya que hice esto, aproveché de tomar algunas fotos a algunos lugares de la comunidad.

Antes de salir a la avenida está este lugar, donde hay muchos árboles

También saliendo está la iglesia de la comunidad (católica)

Acá estoy caminando la avenida hasta llegar a la parada


Al llegar a la universidad me registré en la entrada y me dieron el paso. Fuí hacia la oficina de ingeniería química que por alguna razón está a cargo de los intensivos y la computadora no reconocía mi dispositivo. Luego fuí a la oficina de ingeniería eléctrica y allí estaban congregados unos cuantos profesores llenando su registro de notas y esperando el turno para imprimir y firmar. Resulta que la computadora de allí tampoco reconocía el dispositivo, así que una profe me llevó cerca de la biblioteca para agarrar Wi-fi y así pasar mis formatos por correo. Finalmente, luego de unos minutos, pude cumplir con la entrega y firma de las notas. Hecho esto, era hora de regresar a casa.

Visión opuesta al departamento de ingeniería química

Biblioteca de la universidad


En la tarde vino a visitarme mi amigo con su hijo. Estuvimos hablando y ellos aprovecharon de tocar un rato el teclado. Oscureció y vinieron más amigos + mi hermano que está con nosotros en casa estas vacaciones. Nos pusimos a jugar videojuegos y ahí se nos fué el tiempo. Cuando todos se fueron, me puse a escribir mi post del día para la plataforma, donde expreso mi opinión sobre las quejas frecuentes. Finalmente, me puse a votar y comentar en la plataforma.

El hijo de mi amigo tocando el piano

Jugando con los muchachos


Este fue mi día, amigos. Gracias por tomarte un tiempo para leer mi post; espero haya sido entretenido. Me despido deseándoles una feliz noche.

Dios los bendiga.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi Redmi 9C

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @mranton07, Qué bueno que pudiste solventar todo sobre los intensivos, para entregar a tiempo el formato para hacer todo lo correspondiente de las notas. Para luego compartir con tu amigo y su hijo.

Apesar de algunos obstáculos pudiste obtener tus obligaciones para el día de hoy.

Que Dios te bendiga grandemente!!! 🤗👍🏻


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Support #burnsteem
Verification date:September 21/2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

 2 years ago (edited)

Hola amiga. Si, misión cumplida. Ahora se viene otro semestre, así que no hay tiempo de aburrirse. Gracias por la visita y el apoyo.

Saludos.

Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Thanks for the support.

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que pudiste ir a la umiversidad y solventar lo de los formatos de notas. Me alegro que pudieras pasar un buen rato con tus amigos y espero que puedas superar los problemas de insomnio que te afectan. Salufos y bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos @alessgsl. Gracias a Dios ya culminamos esta etapa de entrega de notas. Siempre es bueno pasar tiempo con los amigos, de la manera en que cada grupo lo disfrute. Gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que pudiste ir a la umiversidad y solventar lo de los formatos de notas. Me alegro que pudieras pasar un buen rato con tus amigos y espero que puedas superar los problemas de insomnio que te afectan. Salufos y bendiciones!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hey, muchas gracias por el apoyo. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65