You are viewing a single comment's thread from:

RE: Betterlife the Diary Game 20/01/2022: Un día en casa trabajando, cuidando de mi esposo y mis hijos, estudiando un poco. ♥️

Hola amiga, hermosa tu niña, tiene la letra preciosa.
Que bueno que tú niño tiene buen apetito y se lo comió todo, mi hija pasa horas comiendo y tengo que estar encima para que coma.
Que se mejore pronto tu esposo.
Tus comidas se ven deliciosas.
Saludos amiga que tengas feliz día.

Sort:  

No todos los niños son iguales, con mi segundo hijo me pasó así, por lo que me inventé comidas que le gustarán mucho como panquecas con mantequilla y queso, a veces le ponía miel y otras veces mermelada, la idea es que le prepares lo que más le guste... Hasta que haga buenos hábitos de comer... Saludos gracias bpor tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65