ENTRADA A LA NAVIDAD EN MI HOGAR HOY 20/11/2021 DANDO PASO A NUEVOS SUEÑOS VISIONES Y ESPERANZAS AGARRADOS DE LA MANO DE DIOS POR @ruthmelendez #club5050

Hola mis queridos amigos de la comunidad Stars of Steem, atendiendo a la invitación de nuestra amiga @edlili24, en su publicación de ganadores honrandome con el tercer lugar agradecida por ese privilegio, y comienzo a realizar mi publicación, que me agarro fuera de base, fui corriendo al cuarto donde estaba guardadas todas las cosas de la navidad , que cada año las sacamos y la volvemos a colocar agregándole luces que a veces no prenden, a continuación procedo a sacar mis lindos adornos para darle entrada a la navidad en mi hogar hoy dia sábado 20 de noviembre del 2021, dando paso a nuevos sueños, visiones y esperanzas agarrados de la nano de Dios.

20211120_183047~2.jpg

Aqui estoy sentada colocando los adornoa en los muebles con los tapetes de santa claus, por encima del espaldar del mueble coloqué las luces y las conecté y saben que ? Yupi .. ¡ prendieron, y en la foto se ve mi sonrisa y me quedé sorprendida de mi misma porque se me hicieron huequitis en la cara cuando sonrei, de verdad estaba feliz de este momento.

20211120_183059~2.jpg

En esta otra foto estoy separando los peluches , sacudiéndolos y armándolos bien, ya que las tenia guardadas en bolsas , las vacie en los muebles para comenzar a seleccionarlos por modelos, porque tengo peluches de varios tipos , renos, san Nicolas, ositos, muñecas de galletas la hembra y el varon, perritos, vaquitas, bambalinas , flores. etc

20211120_180713.jpg

Aqui se aprecian en esta toma fotográfica que realice con mi celular Samsung galaxy J5 Prime , todos los peluches que coloque en los dos muebles tuve que colocarlo en todos mis muebles ya que son muchos y lleva tiempo limpiar, ordenar y armar pero con amor todo se hace bien.

20211120_175438.jpg

En esta otra foto se ven mis lindos peluches pequeños que me sirven de bambalinas que y que adornan
Nuestro arbolito verde de la Navidad que alegran a mis nietos y me hace feliz que ellos lo sean con sus juguetes, chucherías y juegos peritecnicos .

20211120_175425.jpg

Aqui esta un recuadro de hierro que tengo en la pared y que había antes un televisor y ahora para la epoca de navidad lo adorno colocándoles peluches un poquito mas grandes y son muñecos de nieves y muñecos de San Nicolas

IMG-20211120-WA0117.jpg

Aqui estoy sacando el protagonista de este mes próximo a la navidad el árbol de color verde de navidad que con los peluches, bambalinas, adornos y luces alegran la Navidad de los niños, jóvenes adultos y abuelos la Navidad es muy esperada por los niños por sus regalos chucherias y sus caras felices al verlo repleto de adornos, dónde colocan sus cartas, en espera del tan anhelando dia del 24 para abrir sus regalos después de las doce de la noche y explotar los fuegos artificiales, trakitraqui, cebollitas cohetes y estrellitas .

20211120_191334.jpg

Est foto la tomé porque uno de mis gatos atigrados se acostó en el tapete que es la barriga de San Nicolás y se metió por debajo de las luces al lado del cofre de color rojo que me quedó como recuerdo de mi madre anicia que partio con Díos hace tres meses y el gato se quedó dormido, me di cuenta y aproveche y capture ese lindo y tierno momento

IMG-20191210-WA0026~2.jpg
Aca esta un recuerdo de la navidad del año pasado donde mi madre esta con nosotros a sus 94 años disfrutando con sus hijos mi hernano Albert y su hija @ruthmelendez y sus nietos grandes y chiquitos disfrutando la navidad pasada.

1616549267263.jpg
Y aca otro hermoso recuerdo del dia 24 de diciembre del año pasado recibiendo el regalo de San Nicolás, a ella le daba alegría los regalos, las hallacas y la chicha navideña, éste año, no estará presente en físico, pero sigue en nuestros corazones, porque dejo huellas en cada uno de sus hijos, sus nietos y bisnietos son la prosecusión de su generación, para ella mi madre, la familia era muy importante porque Dios la creo para que se multiplicara y nos dejó un legado, que es el amor a Díos padre, hijo Jesucristo, Espiritu Santo, el amor al prójimo y a uno mismo, como olvidar sus enseñanzas y el ejemplo que ella nos dio durante toda su vida hasta los 94 años 11 meses y tres dias que vivió con nosotros.

Y esta navidad que es representada en un arbol de navidad para muchas familias y que adornado con bambalinas en cada una de sus ramas hay una nueva pagina para llenarla con los sueños, visiones, anhelos, esperanzas , metas , proyectos todos ellos afianzados y puestos en las manos de Díos que es el autor de la vida y que él conceda las peticiones de nuestros corazones y se haga su voluntad en esta Navidad en el nombre de Jesús, hasta aqui mi gente bella, me despido de ustedes que la paz de Dios sea con todos en el mundo entero.🤗🙋‍♀️🙏🇻🇪🌎👨‍👩‍👧‍👧❤ ¡FELIZ NAVIDAD A TODA MI GENTE BELLA DE ESTA COMUNIDAD !

Sort:  

Recuerdos engavetados, que en el momento preciso aparecen y te llevan al pasado, como si lo vivieras en el momento y más si ahí está incluida la familia, bendiciones amiga y hermana muy querida. Tu eres parte en mis recuerdos y muy agradables.

Que bello m amado hermano y amigo, recordar un pasado bello es vivir un presente ustedes también son parte de mi familia los amo en el amor de Cristo como olvidarlos vivi los mejores momentos en sus casa compartiendo en familia los amo bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏🙋‍♀️❤🇻🇪🌎

 3 years ago 

Que bueno que la navidad en el hogar del día de hoy sábado 20 de noviembre del 2021, para dar paso a nuevos sueños, visiones y esperanzas agarrados de la nano de Dios. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Saludos y mil bendiciones de lo alto.!🤗💫

Gracias por leer mi publicacion y bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🙋‍♀️🙏🇻🇪🌏❤

 3 years ago 

Amén amén y amén 🥰 Bendiciónes ❤️🤗❤️

 3 years ago 

Que bonitos recuerdos familiares y navideños, por cierto los peluches son una sensación en su hogar para la decoración; le dan un toque especial.

Saludos!

Gracias por leer mi publicacion y hacer tan lindo comentario , bendiciones de lo alto para toda mi gente bella🤗👍🙏🇻🇪🌎

 3 years ago 

Un abrazo... 🤗

muy hermosa recuerdos los que nos compartes

Gracias por leer mi post bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🙏🙋‍♀️🇻🇪🌎

Amiga bella Dios te bendiga, muy bellos tus recuerdos de navidad!.

Amén amiga y hermana, si siempre bellos innolvidables, bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏🙋‍♀️❤🇻🇪🌎

🤗 Gracias igualmente 🎄💚 ¡ FELIZ NAVIDAD ! 💚🎄 para toda mi gente bella 🤗🙋‍♀️🙏👍🌎🇻🇪🎄

Que lindos recuerdos amiga. Saludos!!!

Gracias por tu apreciación, saludos y bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏👭🇻🇪❤🌏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55