Mi participacion para el I AM MUSIC / Week 12 / Música de Películas. by @sampraise

Saludos nuevamente amigos de la comunidad "Stars of Steem". hoy traigo algo que desde hace mucho tiempo no hacia, Cantar!

IMG_20220331_175400.jpg

Asi es! cantar, y es que hoy traigo mi participación para el reto de la comunidad I AM MUSIC de esta semana, la cual consiste en cantar una canción de película, y como no tomar en cuenta las peliculas de Disney. Asi que medique a buscar que canción podia interpretar para esta ocacion.

Después de mucho buscar me acorde de una hermosa canción que fue y es un motivo de inspiración y esperanza, la canción interpretada por Luis Miguel de la famosa película que salió en 1996, "El jorobado de Notre Dame" donde el personaje Quasimodo cautivo a muchos con su bello corazón a pesar de su malformación física.

La canción "Sueña" habla sobre esperanza, el nunca dejar de soñar y mantener la fe de que las cosas alrededor pueden mejorar, debido a que en la película Quasimodo se la pasaba encerrado, debido a su condición temía que las personas lo rechazaran aun cuando en su corazón el mantenía el sueño de estar entre la multitud, la canción habla de un dia en donde encontraremos un cambio del mundo.

Un mundo donde no exista el rechazo, y donde el amor prevalezca, un amor sano y verdadero. De hecho la palabra de Dios menciona que deben prevalecer el Amor, la Fe y la Esperanza, pero que el mayor de estos tres es el amor.

La cancion la interprete con una pista en el tono original, es por supuesto una canción con un nivel alto de dificultad, pero realice un gran esfuerzo por compartirla hoy con ustedes.

Letras

Sueña
Con un mañana
Un mundo nuevo
Debe llegar

Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás

Vive
Con la emoción
De volver a sentir, a vivir
La paz

Siembra
En tu camino
Un nuevo destino
Y el sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya
De tu alma la verdad

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás

Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido

Sueña
Con un mundo distinto
Donde todos los días
El sol brillará

Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán

Sueña, sueña tú

Sueña


Soy @sampraise y si quieres saber más de mí, aquí está mi post This Is Me

c11vQnq.gif

Todas las fotografías las tomé con la cámara de mi teléfono Huawei HONOR 7x

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Me encantó...además yo no canto tan bien como tú. Felicidades

Jeje, gracias, la verdad es que si necesito un poco más de práctica, inclusive al cantar en la iglesia tengo la oportunidad de cantar canciones más acordes a mi tono de voz pero para las que son de mayor difcultad necesito una mayor práctica. Saludos!

Hola buen tema... Realmente hay que soñar con un mañana como dice la canción...

Así, eso es mantener la esperanza! 😄

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

Muchísimas gracias por el aporte y el apoyo, gracias por su labor! 🤗

 2 years ago 

Me ha encantado el resultado de este cover; muy chistosa entrada, pues lo más importante es disfrutar la interpretación. De verdad que lograste colocar la voz correctamente en gran parte de la canción.

Saludos!

Jaja gracias por el apoyo, aunque tengo aún mucho que mejorar. 😄

Loading...
 2 years ago 

Está canción es muy bonita, ya que nos impulsa a seguir nuestro sueños, que siempre saldrá un nuevo sol para tomar siempre buenas desiciones, no mirando hacia atrás, te anima a tener fe, si tú te decides en lograrlo. Está película animada es muy bella.

!Saludos y mil bendiciones para ti y tu familia!. 😘👍🏻

Si, aunque da un poco de tristeza, y creo si más no recuerdo que guasimodo muere al final de la película.

 2 years ago (edited)

Si, es lamentable la forma que murió guasimodo cuando vio el cuerpo de su amada, donde se acostó a lado de ella y murió de hambre.

Pero la canción es muy bonita que interpreta el artista musical Luis Miguel...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56