#Club5050 #Tierra🌎//FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO by @venturabogarin.

Apreciados amigos lectores de #steemit, Felíz y bendecido día tengan todos.

Amaneciendo hoy con salud y vida, gracias al creador Dios del mundo entero, quien nos protege y nos guarda de todo mal en su presencia.

Una vez más estoy de vuelta con ustedes para mostrarle un reto, que por segunda vez lo voy tratar de hacer posible, sin ser profesional en la materia de la tecnología digital fotográfica.

IMG_20220228_131852~2.jpg

FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO.

Como ya saben, soy una fans de las fotografías, ahora con estos dispositivos tan expectaculares, los cuáles debo aprender a manejarlos, poco a poco todas sus funciones y características.
Para poder utilizar las diferentes aplicaciones y así formarme una experta en la materia digital sin título, jejeje.

Pero como quiero y lo puedo hacer, aquí voy a presentarle estas fotos que hice de mi nieto Emanuel el día de hoy para que ustedes se deleiten y porque no, se rían un rato.

IMG_20220228_131840~2.jpg

Manejando su bicicleta azul, adentro del corredor, porque el ambiente amaneció con ganas de llover, cielo encapotado, le capturé rodando sobre ruedas.
Con su carita de angel, muy tranquilo, mi niño mi modelo ganador de las fotografías en steemit. Claro que recibe su mesada, como galletas, chupetas.

IMG_20220228_131805~2.jpg

En esta otra foto no quería que le tomará y se alejó un poco para jugar con una pelotíca que tenía en la mano, las fotos en blanco y negro, se observan diferentes a las de color, no se aprecian bien.
Es como si hay tristeza a la falta de color, los fotógrafos le dicen el negativo a las fotos que no lo tienen, porque no la han procesado.

IMG_20220228_131859~3.jpg

La luz natural le da otra definición a la fotografía, por la cuál la imagen se observa triste, misteriosa.
Este color blanco y negro, es muy utilizado para lucir elegante, en reuniones y fiestas, mientras que en otros se usa para luto.

-----&&&----&&&&----&&&&----&&&----

La luz (blanco)fue separada de las tinieblas(negro) porque estás son opuestas una de otra. Por lo que, la fotografía en blanco y negro, es neutra. Sin color.

----&&&&-----&&&&-----&&----&&&----

Gracias al equipo de #starofsteem, por sus retos semanales y darnos su apoyo para seguir interactuando con los amigos.

-----&&&----&&&&----&&&&----&&&----

Invito a las amigas para que no se pierdan estos retos de esta semana,@javima @cachetes-27 @leyxi209 @nayita238, acá dejo el link
https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/zdeml-retos-de-la-semana-plan-de-actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

----&&&&----&&&&----&&&&----&&&----

Mi aporte del 30% a la comunidad a nombre de @hive-151446. Para su crecimiento y apoyo a sus usuarios.


CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Las fotografías son propias y capturadas con mi teléfono Alcatel.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Wow! tus fotografías hablan por si solas, creo que supiste atrapar este instante que refleja la palabra "Infancia" y quedó perfecto.

Saludos!

Si amigo @crissanch, fue un momento natural. Me alegro te guste. Saludos.🤗🙏❤️

hermosas fotos en blanco y negro amiga

Gracias amiga por tu visita y gustarte. Feliz día.🤗❤️

Holis amiga! Hermosas fotos! Recuerdo que tenia una bicicleta así y andaba por todo el patio, son lindos recuerdos de la infancia.

Si amiga, mi nieto, es mi modelo. Gracias por tu visita.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78