Steemit Engagement Challenge Temporada 3/¡¡ Haz un look una paleta de colores.!! Mi look al natural por @venturabogarin.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

🌟Un cordial saludo lleno de amor y bendiciones a mis amig@s de ésta comunidad, dónde brillan las estrellas.🌟

Comenzando con la segunda semana del challenge, dónde veremos brillar los colores más bonitos y llamativos de la paleta, y para alegrar a las familias de esta plataforma invitando a participar a las amigas

@nayita238 @irene1983 @zormar21,link


AddText_07-27-09.42.04.jpgimagen diseñada en Addtext,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

MI LOOK AL NATURAL.

Los colores naturales y primario son amarillo, azul y rojo, de allí parte los colores, secundarios y terciarios. En este caso para esta dinámica solamente utilizaré dos colores de la paleta, según las reglas. Los cuáles son el anaranjado y el negro.
Cada uno tiene su significado, pero yo no lo escogí por eso, sino porque me gustan estos colores, además del azul y el blanco.

Pero para modelar en este concurso, pueden observar que hice las tomas fotográficas al aire libre, con luz natural y al fondo con la naturaleza de mi jardín, dónde resaltan estos hermosos colores, anaranjado y negro en contraste con el verde de las plantas.

IMG_20220727_083442~2.jpgmodelando el color anaranjado y negro al aire libre, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Ahora les comento que este color, anaranjado tiene varios significados, declara felicidad, entusiasmo, creatividad, éxito, también denota espíritu de independencia, confianza en uno mismo, energía positiva, pero a la vez provoca deseo de comer dulces entre otros deseos.

Porque se dice que se asocia con la naturaleza, pues en ella se consigue este color anaranjado, en las hojas de otoño en algunas frutas como las naranjas, mandarinas, calabazas, zanahoria.
Este color es muy llamativo, no se puede esconder de la oscuridad, es tanto así que el ministerio de transporte lo utiliza en los conos de señalización y prevención, en el mar se usa en los botes salvavidas y chalecos.

fuente

IMG_20220727_083320~2.jpgcolor anaranjado y negro con mi look al natural, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Esta combinación de colores, extraídos de la paleta, aquí las muestro con los zapatos cerrados negros y mis lentes de lectura negros también. Por lo qué también mi figura es de toda una miss(Princesa), hija del rey de reyes y señor de señores.
La blusa color negro con encajes alrededor del cuello y mangas cortas de encajes también, dan un toque perfecto para moldear la figura unida a la falda larga al talle, de color anaranjado y zapatos cerrados negro.

IMG_20220727_083219~2.jpgmi pose de princesa,@venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Y para culminar, se dice que el color negro, no es un color, sino que es acromático, porque no refleja espectro de luz, osea es la oscuridad. Pero también tiene su significado, los cuáles son los siguientes:

  • Poder.
  • Lujo.
  • Emociones fuertes.
  • Conocimiento.
    En la psicología y la cultura religiosa, denotan lo negativo, positivo o neutro, por ejemplo:
    Tenemos, en el caso de lo negativo: representa la muerte, el misterio, el mal, el pecado, la ilegalidad y lo indeseable.

IMG_20220727_083529~2.jpgsentada en mi trono, @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela

En cambio en lo positivo, denota autoridad, lo podemos ver en la vestimenta de los sacerdotes(sotana) en los jueces(túnica) pero también en los graduando(togas y birretes), por lo que es símbolo de Elegancia, Prestigio y Autoridad.


Espero les haya gustado este post de paletas de colores, modelando mis dos colores, anaranjado y negro, una combinación de autoridad, creatividad, al natural.

Mi aporte del 15% a @hive-151446 para crecimiento de la comunidad y apoyo a sus usuarios

CONÓCEME AQUÍ
LOGRO 1.


AddText_07-17-04.21.41.jpg

Las fotografías e imagen son de mi propiedad tomadas con teléfono Alcatel.

Sort:  

You are looking pretty in simple look, dress is just perfect according to your personality. You presented a soft look in this color combinatiom

happy day friend @drhira.
thank you friend for your visit. I'm glad you liked my look and the color combination.

greetings.🤗❤️

 2 years ago 

Excelente elección de colores la que ha realizado amiga. Son colores que combinan muy bien juntos y que usted ha sabido lucir.

Éxitos en el concurso.

Gracias amigo yolvijrm, por su visita y apreciación de mi look de la paleta de colores.
Feliz día 🤗❤️

Esoooooo bonita paleta de colores escogida! ! Se ve muy linda!!! Saludos!!! 😙🤗

Gracias amiga por su comentario, me alegra le haya gustado .
Feliz día.

No daba por sentado esa combinación, después de verla me gustó mucho, se ve cómoda y es lo importante. La felicito @venturabogarin . Bendiciones 🙏

Gracias amiga reunamos por su visita y apoyo.
Si es una combinación muy bonita y no se usa mucho estos colores pero es llamativo y muy alegre.

Feliz día.🤗❤️

 2 years ago 

Saludos, además de utilizar la paleta seleccionada para mostrar su look también nos da una pequeña explicación de los significados de los colores, le falto seleccionar otra paleta ya que las reglas dice que eligan 2, muy coquetas en sus fotografías.


Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

CriteriaStatusRate
Status Club
#club50
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
2/2
Total
8/10
Support null 25%
X
Verification date:
July 27, 2022

Querida amiga @emmyp, mis más cordial saludos.
Gracias por su evaluación y observación, creo haber escogido dos colores de la paleta, el negro y anaranjado.🤦.
Pero sino fué así . ni modo.
Gracias por su apoyo.
Saludos.🤗❤️.

Muy bueno haber complementado su post con la interpretación de los colores. Se ve usted muy cómoda. Todas somos unas princesas 👑

Así es amiga, todas somos princesas del reino, gracias por tu visita y me alegro tus palabras hermosas
Feliz día 🤗❤️🙏

 2 years ago 

Muy lindos colores amiga te resaltan. Excelente escogencia

Gracias amiga por tu visita y comentario.
Me alegra que te gusten esos colores
Feliz día.🤗❤️

Muy bonita combinación 😍
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias amiga por tu comentario.
Saludos 🤗❤️

Hola amiga que look más bello y que bien te quedan los colores, ni se diga que poso también como toda una modelo, me contenta ver tu participación hablándonos hasta de la representación de los colores.

Muy buena publicación éxito y bendiciones 🙏

Feliz día amiga @edlili.
Gracias por tu comentario amiga bella.
Saludos y Dios te bendiga.🤗❤️🙏🌟

Hola amiga Ventura

Siempre activa en las dinámicas, un llok con el que se atrevió a participar y además posar para el lente de la comunidad.

Bendiciones.

Si amiga, siempre activa en las dinámica participando. Me encanta posar y con la paleta de colores.
Gracias amiga por su visita
Saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56