Detalle de cumpleaños de mi mejor amiga a la distancia, @willyzerpa

🤩Detalle de cumpleaños🎁



Hola amigos de Steemit un cordial saludo.

Hoy les vengo a mostrar un hermoso detalle que me regalaron el día de mi cumpleaños un detalle que no me esperaba pero me lleno de mucha alegría.


Mi regalo de cumpleaños


Hoy en día todos tenemos a alguien especial fuera del país el cual extrañamos muchísimo yo tengo muchas personas pero en este caso una de mis mejores amigas ya tiene 2 años fuera del país nuestra comunicación como todo es por WhatsApp por medio de textos o vídeos llamadas.


Vídeo llamada con mi amiga


Llego mi cumpleaños y ella con su gran diferencia me felicito todo mal a comparación de muchos años el cual me sorprendió mucho.

( Feliz cumpleaños ya tu sabes que yo siento) y ya yo quede así 😲😟 igual le agradecí mucho, igual le pregunté que por que me felicito tan feo y me dijo por que si que tanto agradece que te felicite jajaja, comenzamos a echarnos broma por que después me llamo y aja se me olvidó pero igual tenía esa espinita. 🤔

Resulta y pasa que me tenía un hermoso detalle preparado en el cual me mando una carta diciendo todas las cosas bonitas y agradeciendo me por todo los momento que la he apoyado así estemos a kilómetros de distancia entre otras cosas, algo que me lleno de mucha alegría y llegue entender por que me felicito tan feo en mi cumpleaños 😁 mi pareja fue el cómplice el que hizo las deligencias para poder comprar el regalo.

Es horrible tener a una persona muy especial lejos de ti por medio de lo que está pasando Venezuela, en muchos caso las amistades se han alejado mucho, en mi caso mi amiga y yo cada vez somos más cercanas cualquier problema ella está para escucharme y yo para escucharla a ella así sea por video llamada pero estamos allí una para la otra, espero verla muy pronto

Aquí les muestro con mucho orgullo y alegría mi regalo de cumpleaños de mi amiga.

Yo con mi regalo de cumpleaños


Las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono a30


Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70