#betterlife- Diary Game season 3 - 19/10/2020 - Dia de trabajo

Saludos a esta hermosa comunidad de Stars of Steem.

Hola mi querido Diario hoy fue un dia grandioso que aparte de trabajar lo disfruto mucho, por que cuando se disfruta lo que se hace todo sale muy bien.

Hoy me levante a las 5:30am como de costumbre, agradecí a papa Dios por este hermoso día y que el sea mi guía en todo lo que hago, me cepille y duche y salí a esperar el transporte de la empresa , que pasa cerca de mi casa a las 6:40am, llegue a la empresa y espere a los choferes por que iban a descargar mercancía de viveres en el Estado-Portuguesa y me fui con ellos junto a la supervisora. Al llegar a Portuguesa Le pedí que nos tomáramos una foto con su celular y así evidenciar el trabajo que realizo y poder publicar en Steemit.

Supermercado en Araure- Portuguesa, Selfie tomada con el celular de la supervisora

Luego se descargo la mercancía en varios establecimientos y procedí a realizar mi trabajo como promotora, especialmente con los productos indicados que me envían arreglar y de esta manera ubicarlos en un lugar correcto en el anaquel para que sea accesible al cliente y se pueda vender mas rápido

Luego que se realizo el despacho al supermercado procedí a destapar las respectivas cajas y arreglar el anaquel , con un nuevo producto que esta en el mercado, la nueva salsa de tomate valessa ademas de tener buen sabor esta en excelente precio en el mercado, los ordene con 07 caras en el anaquel y le coloque su respectivo hablador que es llamativo a vista del cliente.

Después de arreglar los anaqueles y conocer el centro de Araure a través del trabajo, salimos un poco a tarde de regreso a barquisimeto como a las 4:00 pm tanto así que no nos dio chance de almorzar, al llegar a cabudare el chofer tenia mucha hambre y nos estacionamos en un lugar a almorzar y aprovechamos de comer todos, luego seguimos el camino y me dejaron cerca de mi casa.

Al llegar a mi casa me duche, cene y bueno se fue la luz como casi siempre, llego tarde, después revise algunas publicaciones de steemit vote y comente y me acoste a dormir.



Este fue mi dia por hoy, espero que tengan Lindo día y DIOS LES BENDIGA.



#thediarygame #venezuela #starlife #steemingcurators #steemoriginal #spanish #betterlife
Sort:  
 4 years ago 

Se ve que tuviste un día ajetreado, toda una mujer trabajadora se ve que sabes de tu trabajo, feliz día y que Dios le bendiga también.
#onepercent #venezuela

@shoday como estas? si tuve un dia muy ajetreado pero muy divertido, disfruto lo que realizo, igualmente muchas bendiciones

 4 years ago 

Que bueno así es más fácil trabajar cuando a uno le gusta lo que hace se disfruta y no es una carga

 4 years ago 

Hola @yrmarisa, tuviste un día lleno de actividades laborales y me parece grandioso que hayas compartido ese detalle con nosotros.

El trabajo en una distribuidora de insumos alimenticios requiere de un gran foco de atención, mucha organización y destrezas, se nota que estás tan familiarizada con esto que ha sido fácil para ti hasta tomar fotografías para compartirlas en tu post.

Este ha sido un post diferente para mi y lo veo muy original.

Saludos
#onepercent #venezuela

@tocho2 que bueno que hayas leido mi post, ya te extrañaba, en realidad fue en día de muchas actividades, muy dinámico el trabajo que realizo y ademas lo disfruto mucho. Espero que te encuentres muy bien, bendiciones.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69706.59
ETH 3690.54
USDT 1.00
SBD 3.23