The diary game. 25-10-2020.Temporada 3. "Nuevo logro y día de tequeño"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

¡Hola querido diario! Logro cumplido

No te he olvidado me siento muy feliz de escribirte nuevamente, me levante agradecí papa Dios por este nuevo día, me duche, desayune y salí tempranito a comprar un celular, una meta cumplida y me siento feliz de compartir este logro con toda la familia de steemit, por que con esfuerzo y dedicación todo se puede, ademas estaré mas activa en steemit y es lo que me gusta de todo, como les habia comentado en unos de mis anteriores post que me habían robado mi celular, pero me siento muy agradecida con Dios por que siempre viene algo mejor, aunque a veces duela perder algo que con sacrificio lo obtenemos siempre hay una enseñanza, aprender y levantarse nuevamente es tener valor..

Al llegar a casa almorcé , posteriormente hable con un amigo veterinario para esterilizar a mi gata me envió todo lo que debo comprar para la esterilización, ya que mi gatita entro en celos y no me gustaria regalar los gatitos y no le den el cuidado que se merecen, por eso tome esta desicion, nuevamente una meta para poder comprar lo que requiere mi gata y su pronta operacion, ya que mi amigo no me cobrara la operacion por que ayuda a los animales que son rescatados, este fue mi caso, rescatamos a la gatita, eso me hizo sentir un alivio porque operar a una gata es costoso , luego mi hermana me comento que hiciéramos tequeños ya que tenemos harina de trigo,queso, aceite y procedimos a realizar los tequeños, ademas hice de mas para compartir con mis compañeros de trabajo.
Mi hermana menor se decidió amasar
Ayude a mi hermana a darle forma al tequeño y asi terminar mas rapido
Listo los tequeños para compartir en familia

En total nos salieron 55 tequeños de un 1kg de harina, luego de compartir en familia nuestra planta de parchita nos dará nuevamente fruto, en realidad me contenta por que me gusta mucho el jugo de parchita es muy refrescante para estos días muy calurosos..

Luego cene y me acoste a dormir tempranito , estaba muy cansada, por que habia tenido una semana muy ajetreada y no habia podido descansar, pero tuve un excelente dia Gracia a papa Dios.

Este fue todo mi dia por hoy , espero que tengan linda noche, muchas bendiciones.

Fotos tomadas por mi celular redmi 9A




#betterlife #thediarygame #venezuela #starlife #steemingcurators #steemoriginal #spanish
Sort:  
 4 years ago 

@yrmarisa lamentablente perder algo genera frustacion e impotencia, se que lo material se recupera pero hoy dia es casi imposible recuperar, gracias a dios pudiste comprar otro y hasta mejor. Excelente una manera de celebrar haciendo esos ricos tequeños y compartir con tu familia y amistades. Se me antojaron umm..
#twopercent #venezuela #affable

@emmyp , estaban muy Rico tenía meses o años que no comía tequeño. Si gracias a Dios logré comprarme un celular, estar incomunicado es fuerte. Gracias por comentar bendiciones

 4 years ago 

Que bueno que tienes teléfono nuevo, tu esfuerzo ha dado fruto... pues de verdad que están bastante costosas las atención médicas para las mascotas, espero puedas conseguir lo necesario para esterelizar a tu gata.
Saludos @yrmarisa!

#onepercent #venezuela

@crissanch si todo con esfuerzo se puede gracias a Dios estaré más activa en la plataforma, si menos mal no me saldrá tan cara la operación de la minina , espero lograr comprar todo lo necesario para su operación, gracias por comentar, bendiciones

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

gracias por su valoracion @steemcurator05

Que bueno que te pudiste comprar el celular, por cierto te compraste uno excelente. Yo quiero ese mismo, pero el RedMI 9 a secas.

Por cierto ahorita estoy que compro unos tequeños para el cumpleaños de mi hijo, pero ya por falta de tiempo no puedo dedicarme a hacerlos por mi cuenta, cosa que no he hecho nunca...

Sería bueno que hicieras un post de cómo haces los tequeños y lo publicas en la comunidad SteemFoods, y te agradezco por favor que me pases el link 🤣

#onepercent #venezuela #affable

@alfredogarc, gracias por leer mi post, espero que con el favor de DIOS puedas tener el celular que deseas, en realizad el paso de los tequeños es muy sencillos quedaras :O en menos de 1h y media ya estan listo, claro estare publicando un post explicando paso a paso y lo puedas hacer y luego compartes un post que tal te quedaron.

 4 years ago (edited)

Ah vale, que bien que hiciste el POST de la receta de tequeños.
Cuando los haga, aunque sinceramente no me visualizo cuando, te lo haré saber.
Hoy lo que hice fue una pizza para la fiesta de cumpleaños de mi hijo.

#onepercent #venezuela #affable

Hi @yrmarisa you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @edlili24, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Gracias por su apoyo y valoracion @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69114.01
ETH 3773.01
USDT 1.00
SBD 3.53