¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨/25/05/2.021¨ Iniciando las tareas para las próximas siembras

in R2cornell3 years ago
Como están gente hermosa de esta ¨R2cornellCommunity¨:  me encanta participar y estar aquí, hay un equipo de personas realmente muy ambles, que aprecian y apoyan mis trabajos diario. Quiero aprovechar la oportunidad para ¨agradecer¨ profundamente el apoyo que me brindan. Como todos los días deseo comenzar mi post con una ¨hermosa¨¨flor¨ de portada, las ¨flores¨ me llenan de ¨energía¨, lo que necesito para comenzar cada mañana



Hermosa ¨flor¨ del ¨botánico¨ del huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Es un verdadero placer darles a conocer e invitarlos a ¨inscribirse¨ en nuestra ¨ParentClubCommunity¨:  Estamos muy contento como estamos avanzando, ya somos 156 ¨inscriptos¨ Hay premios interesante por suscribirte, y dos concursos activos en donde participar : 



Imagen creada por @rem-steem


¨Querido¨¨diario¨:
Van varias noches que no duermo bien, me levanto muchas veces durante la madrugada, para cuando me quedo dormido profundamente, suena la ¨alarma¨ del ¨despertador´ y no alcance a descansar, por lo general me levanto con dolor de cabeza, cuando llevo las ¨medicinas¨ a mi ¨ esposa¨, aprovecho y tomo una ¨aspirina¨, para ¨despabilarme¨ me doy una ¨ducha¨ bien fría y tomo un ¨café¨ bien amargo; Una vez recuperado enciendo mi pc para visitar a mis amigos de ¨Steemit¨. Nuestra amiga @adrianagl y ¨embajadora¨ de nuestra comunidad nos invita a participar de un nuevo ¨concurso¨, mientras que nuestro amigo @edgargonzalez hace una hermosa acciona ayudando a los demás. Al finalizar mi recorrido por mi ¨feed¨, llego el momento de visitar el huerto



En el huerto planificando la tarea Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Les había comentado que estamos próximo a las nuevas temporada de siembras, hemos estado haciendo trabajos pensando en ello; En el último post habíamos visto que cosechamos un liño de ¨boniatos¨ colorados



Plantas de ¨Boniatos¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


En esta oportunidad vamos a continuar trabajando y preparando el liño en donde hemos cosechados los ¨boniatos¨; Este es un trabajo pensando en la próxima siembra, lo primero que debemos hacer es dar vuelta la ¨tierra¨



¨Rotación¨ de ¨tierra¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Como se puede ver en las imágenes, han quedado mucho ¨terrones¨, no es ¨conveniente¨ dejarlos así, ya que a la hora de sembrar se habrán puesto demasiados duros, para que eso no suceda, con una ¨azada¨ las voy a ¨disolver¨


Fuente: Álbum Familiar



¨Disolviendo¨ ¨terrones¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Ahora es momento de ¨sanear¨ el área, vamos a pasar el ¨rastrillo¨ que ayudara a quitar las ¨piedras¨ y objetos ¨extraños¨; El ¨rastrillo¨ hace un buen ¨trabajo¨, el liño ha quedado muy bien


Fuente: Álbum Familiar



¨Área¨ ¨rastrillada¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Como puedes observar ¨Querido Diario¨, hemos hecho un gran ¨ trabajo¨, la ¨tierra¨ nuevamente nos ha vuelto a sorprender, mira cuantos ¨frutos¨ había quedado de la cosecha anterior; Feliz de iniciar las tareas para las próximas siembras



¨Frutos¨ de ¨Boniatos¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Amigo que bueno ver qué tu huerto te esta dando esos frutos en Venezuela ese boniato de conoce como ñame, y se usa para unas ricas preparaciones aunque es muy rico comerlo sancochado... Ese terreno preparado de seguro será muy fructífero., Saludos y bendiciones.!!

Como estas querida amiga @adrianagl
aprecio que me dieras conocer el nombre con el cual lo conocen en tu pueblo
Este año las plantas de batata dieron muchos frutos y grandes, es una bendición
que pases una hermosa tarde

The first flower looks so lovely 🌼 😻

Thank you very much dear friend @ rem-steem you are very kind
have a beautiful afternoon

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you very much dear friends @ dsc-r2cornell @ blessed-girl for the enormous support you give me
I take this opportunity to wish you a splendid night

que lindo amigo, gracias por la dedicatoria a nuestra comunidad :)

Hola querida amiga @blessed-girl buenas noches
Es lo menos que puedo hacer por todo el apoyo que me brindan
aprovecho para desearte una esplendida noches

ACOM vote triggered after post locked. 1 ACUV refunded.

Hola, amigo. Soy nueva en esta familia tan grande y hermosa, pero quiero decirte que me alegra mucho tu motivación de seguir cada día a pesar de tu cansancio por no poder descansar bien en las noches.
Uno de mis sueños y metas es tener un huerto con muchos canteros en mi casa, gracias por eso lindos consejos que das en tu publicación. 🌅

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56