¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨/28/05/2.021¨ Ubicando en el lugar las plantas de ¨crotos¨

in R2cornell3 years ago
Como estan mis amigos de esta maravillosa ¨R2cornellCommunity¨: . Nuevamente aquí dando a conocer como es la situación en mi ciudad; Como les había comentado estamos en ¨etapa 3¨, esto nos obliga a quedarnos en ¨casa¨, solo podemos salir por asuntos muy importantes y con la debida ¨autorización¨; La situación es muy delicada, hay días que superamos los 40.000 ¨afectados¨ y casi 700 fallecidos. Una distracción para sobrellevar la situación es el ¨trabajo¨ que hacemos en el huerto y el ¨jardín¨; Estar en contacto a la naturaleza me hace muy bien, además renuevo mis ¨energías¨



Hermosa ¨flor¨ del ¨botánico¨ del huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Les quiero recordar que aún hay tiempo de participar en los eventos organizados por nuestra ¨ParentClubCommunity¨:  Están todos invitados a ¨suscribirse¨ y compartir un post, y podrán ganar importantes ¨premios¨ Aprovecha estos últimos días del mes para ¨suscribirte¨ y participar de los ¨sorteos¨: 



Imagen creada por @rem-steem


¨Querido¨¨diario¨:
El día de ayer me levante mucho antes de que la ¨alarma¨ del ¨despertador¨ sonara, tengo muchas cosas pendientes y me quiero poner al día. Al levantarme lo primero que hice fue encender la pc para visitar mi ¨feed¨. Los amigos de @acom están haciendo a muchas personas felices con la distribución de ¨trx¨. Nuestra amiga @belenguerra nos da a conocer a las personas que ha visitado que han participado en su último concurso. Una vez que visite a mis amigos me prepare un delicioso ¨café¨, después de desayunar visite el fondo de ¨casa¨ para ver cómo están las cosas allí.



¨planificando¨ la ¨tarea¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Hoy amaneció un día realmente hermoso, el ¨clima¨ es muy agradable a pesar de estar en ¨otoño¨; Me gustan mucho los días ¨templados¨, ver el ¨cielo¨ azul me transmite ¨tranquilidad¨ me hace sentir ¨sereno¨



Hermoso ¨cielo¨ azul Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Estas son las cosas que me tiene realmente ¨sorprendido¨, como les he dicho estamos en ¨otoño¨, y es increíble que estén floreciendo estas plantas, esto no es muy que suceda, mucho menos en esta época del año


Fuente: Álbum Familiar



¨Plantas con ¨flores¨ de ¨trébol¨ y ¨margarita¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar



No sé si recordaran, ya que fue hace un ¨tiempo¨ que me he ¨comprometido¨ en dar a conocer cuando trasplantaba las plantas de ¨crotos¨ que hemos ¨comprado¨ en el ¨botánico¨; Como pueden ver ha quedado realmente muy hermoso


Fuente: Álbum Familiar



¨Plantas de ¨crotos¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Una recomendación que siempre les hago, cuando hacen algo como esto, es que finalicen con un buen ¨riego¨. Esta es una de las tareas que tenía pendiente ¨Querido Diario¨, finalmente hemos ubicado en sus lugares a las plantas de ¨croto¨



¨Riego¨ plantas de ¨croto¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $3.60 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

how are my friends from @acom good afternoon
Thank you very much for the great support you provide to my post. it is a great motivation.
have a prosperous week. enjoy it a lot

Brother Jlufer, I like you very much. I really like your post.

how are you dear friend @ asif1234 good afternoon
I heartily appreciate your kind words

Amazing. Brautiful flower my friend

Thank you very much dear friend @maulidar
have a beautiful afternoon

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

hello dear friends @ dsc-r2cornell, @ blessed-girl good morning
Thank you very much for the great support you give me, it is a great motivation
I wish you a prosperous week

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60