You are viewing a single comment's thread from:

RE: CURATION REPORT (steemit) # 117 for @R2CORNELL'S DISCORD COMMUNITY

in R2cornell10 months ago

Una selección de artículos, esta vez, mejor que la anterior, en mi opinión.

Decir que podemos leer las mentes es algo formidable, tal como lo expresa en su publicación @damisvilladiego con el título Si Dios me da el poder de leer tres mentes. Creo que leer la mente de su abuela para conocer más acerca de su ascendencia, cambiaría la forma de ver la vida.

También la publicación de @anasuleidy, De los errores también se aprende, su enfoque plantea que la vida debe ser vivida y no se hizo para triunfar; Un punto de vista totalmente contrario a lo que siempre he creído porque, creo que el propósito de nuestra existencia en este planeta es llegar a ser plenos, y esto se logra con la felicidad que otorga el triunfo en nuestras áreas.

No obstante, es un buen artículo y me gustó su planteamiento.

'La Carne Guisada Exprés de @sol02, es una receta fantástica, aunque poco apreciada por los lectores, al parecer, me hizo recordar al nombre que le era colocado a este plato en los restaurantes populares de Maracaibo, en Venezuela. Y es que la cantidad en el plato indicaba si era un almuerzo completo o un menú ejecutivo (medio almuerzo o media porción). De todas maneras, sea mucho o poco, el sabor está en la sazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67