You are viewing a single comment's thread from:

RE: If Every Steem Community Has a Steem Token That is Distributed To 50,000 New Users - How Many Users Would We Have in 3 Months?

in Steem Schools3 years ago

Yo me enamore de esta plataforma puedo expresar fotos, dibujos, historia, he podido traer solo a cuatro personas a Steemit pero estoy a su lado para guiarlos, ellos están aprendiendo, se dejan orientar y ya me avisaron que traerán a otros amigos, y yo súper feliz de explicar con amor como moverse en Steemit, con paciencia, sin ambición, pero entendiendo que podemos invertir las ganancias en steem power, también hago incapié en que debe ser originales que aquí no se tolera el plagio.
Yo estoy dibujando algo que no solía hacer por falta de tiempo y en mis dibujos trato de alguna manera incorporar a steem y Steemit, para destacar el dibujo con un toque de originalidad.

Agradezco a todos pero también así como nos queremos debemos apreciar y darle un valor a Steemit como plataforma para aprender muchísimas cosas

Yo veo fotografía de islas, lagos, retratos,animales y me sumerjo en las historias, los países, sus alegrías, en fin, agradezco todo y soy sincera al decir que no es por el valor monetario que es súper bien.

Antes publicaba en otras plataformas pero aqui es diferente la interacción, la ayuda, en fin me gusta compartir mi experiencia con muchos.

Lo apoyo, espero seguir encontrándome con sus escritos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67536.76
ETH 3771.86
USDT 1.00
SBD 3.57