My smartphone photography flower the support steem school theme

in Steem Schools4 years ago

FB_IMG_1586318389648.jpg

Thanks for sharing my follower post.

Tomé la flor de mi jardín de flores que recogí de mi teléfono inteligente. Esta fruta es tan hermosa de ver, sus pájaros son tan hermosos de ver. Yo y mi jardín intentaremos muchos tipos de imágenes de flores. No dejaré ninguna mancha en mi nueva identificación e intentaré regalar fotos de flores y frutas desde mi propio jardín. Echo de menos la EH y quiero obtener mucha educación y mucho más. Quiero trabajar en HD May School. Puedo disfrutar trabajar en esta escuela. Es por eso que intentaré darte muchas flores y diferentes tipos de fotos naturales.

No quiero tener ningún problema, tomaré fotos desde mi teléfono inteligente y las compartiré con ustedes. Intentaré otros tipos de publicaciones para que puedas disfrutarlas. Intentaré obtener fotos de usted con mi nueva identificación para que sepa que no hay problemas. Intentaré otros tipos de publicaciones para que puedas disfrutarlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67352.29
ETH 3501.59
USDT 1.00
SBD 3.22