My photography flower the support and shar steem school beautiful theme

in Steem Schools4 years ago

FB_IMG_1586318283130.jpg

Hi everyone.
Thanks for sharing my flower post.

Intentaré obtener muchas fotos hermosas de flores en mi ID del sistema. Intentaré obtener más fotos de flores de mi jardín de flores. Compartiré esta foto con SMS, así que me encanta porque a las flores les encanta mi aroma floral favorito. .

Compartiré esta hermosa flor contigo. La flor es hermosa a la vista. El aroma es tan hermoso que a todos les gusta esta flor. Esta flor es mi flor favorita.

Hoy compartiré contigo una flor muy hermosa. Espero que todos estén bien. De hecho, me encanta y me encanta hacer fotografía. Esta flor me alejé para tener amigos de allí, espero que a todos les guste y la comparto con ustedes. Lentamente compartiré muchas fotos de flores con usted.

Intentaré darte muchos más para que también te guste. Tomaré fotos desde mi teléfono inteligente y trataré de compartirlo con nosotros. . Compartiré estas fotos contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65