|| CONCURSO || Fotografía Familiar || 13 pozo de premios steem || Por @doraimacordellat

Hola queridos amigos de SteemFamily, es muy gratificante para mi pertenecer a esta maravillosa comunidad y poder participar en este concurso patrocinado por @rabibulhasan71. En ésta primera fotografia me encuentro acompañada de mi hermosa Madre Dariela y mi hija Dayanita

IMG_20200216_114940.jpg

Para mi la Familia es el Tesoro más valiosos que podemos tener, mi madre Dariela es un ser maravilloso, con el cual comparto poco ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, vivimos en Estados diferentes, y me hace muchísima falta sentir sus abrazos, sus consentimientos, sus mimos y hasta sus regaños; mis hermanas, cuñados y sobrinos también viven distantes de mi pero en el mismo Estado que mi mamá en Barinas, yo vivo en Trujillo, y sólo nos reunimos en fechas especiales, semana santa, navidad, un cumpleaños u otra actividad importante.

En ésta oportunidad les compartiré las fotografías del bautizo de mi hija menor Dayanita, el cual se realizó aquí en Boconó - Trujillo, en el lugar donde vivía hasta hace un mes, pocos días antes de comenzar la pandemia, que fue uno de los últimos encuentros familiares que hemos tenido. Donde estamos presentes mi mamá, mis hermanas, mis cuñados, mis sobrinas, mis hijos, mis primos y yo

IMG_20200216_115042.jpg

Fue un momento muy especial ya que pude compartir con toda mi familia que aun está en Venezuela, y con unos primos que estaban de paseo por unos días. Las fotos fueron tomadas a las afueras de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Boconó.

IMG_20200216_115203.jpg

En ésta ultima, pero no por eso menos importante, me encuentro con los integrantes de mi maravilloso hogar, mis dos hijos mayores, José y Adrian , mis hijas Dorita y Dayanita, y un gran amigo de mis hijos Jefferson, quien generalmente está presente en nuestros compartir familiares.

En ésta oportunidad voy a invitar a participar a @davidcordellat y @noriscoromoto.

El 10% obtenido de este post sera destinado a los fondos de @steem-family.

Todas las fotografias son de mi propiedad

Te invito a conocer más de mí

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67356.11
ETH 3500.33
USDT 1.00
SBD 3.21