Concurso - " Mi Mascota"/ #MYPET #WAIFOR/ Por @nieuscarin.

in SteemFamily3 years ago

image.png


Hola Querida Comunidad de Steem Family.


image.png

Para mi primera publicación en está linda comunidad, estoy participando en el concurso " Mi Mascota " Así que les vengo a mostrar fotos y hablar un poco de mi mascota llamado Waifor es el perro de la familia desde que yo era muy pequeña.

image.png

Él es mi perro Waifor tiene 13 años de edad, el llego a la casa cuando yo tan solo tenía 1 año de edad desde ese día él ha sido un miembro más de la familia.

image.png

Él es muy cariñoso, le encanta cuando mis primitos están se pone en sus pierna o le pone un colita para que el acaricien, el baila cada vez que le acarician en la parte de las caderas.

image.png

Es muy juguetón mi mama me dijo que desde pequeña él y yo hemos sido muy unidos, aunque ella no le gustaba mucho ya que pensaba que me podía hacer daño, ya que era un perro joven, pero nunca lo hizo él siempre nos cuida a todos, el ama que mis primitos jueguen con él a pesar de que a veces le tocan la cola pero no hace nada sino se levanta y se va.

image.png

Cuando toca bañarlo es un proceso por eso lo premio con su cereal de miel favorito.

image.png

Él es mi compañero de aventuras, siempre me acompaña en mis recorridos, cuando voy al pasear al cerro voy con él, también cuando voy a la playa a pesar de que él se queda en la orilla ya que no le gusta para nada el agua.

image.png

Cada vez que llego de cuidar a mi primita, él me recibe con una linda movida de colita para mostrar su alegría de volver a verme o se sienta y me incita a que le acaricie la cabecita.

Sort:  

Que bello Waifor. Guao tiene mucho tiempo.

Si amigo lo quiero mucho. Si pero un tiene mucha energía😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66