Cambié el nombre de Mi grupo y comencé a promocionar Steem en Telegram

Para aquellos de nosotros que, año tras año, hemos estado usando diferentes páginas para generar ingresos, ¡Steemit resulta ser un sueño hecho realidad!
Hola amigos, en esta ocasión les quiero contar cómo he logrado promocionar Steemit en diferentes grupos de Telegram y a su vez cómo ha ido evolucionando mi propio grupo de promoción.

Después de descubrir que @ arie.steem estaba organizando un concurso sobre cómo conseguir más usuarios para la plataforma Steemit a través de la promoción, volví a mis sentidos y pensé: Steemit realmente ha sido una gran bendición para mí y mi familia, hemos logrado muchas cosas. Gracias Steemit, entonces, es mi misión llevar esta felicidad a muchas más personas y comencé con mis compatriotas venezolanos que como yo, día a día están buscando páginas donde puedan recibir los ingresos que ningún trabajo en Venezuela permite. ellos, ya que, para nadie es un secreto la situación económica de nuestro país, por lo cual, nuevamente ingresé a todos esos grupos de referidos.

el cual me quedé en el pasado buscando diferentes páginas para obtener ingresos, pero esta vez mi misión era contarle a todos las maravillas de Steemit para que como yo, puedan entrar y disfrutar de este gran mundo que trae miles de beneficios, así que, Envié el volante que creé hace días para todos estos grupos, y creé mi propio grupo para guiar a todos aquellos que deseen ingresar a la plataforma. Al principio muy pocos se interesaron, pero con el paso de los días y la insistencia que mantuve con mi volante, muchos más se han interesado en ingresar, e incluso, varios ya han logrado su primer logro en la comunidad de recién llegados.

Mi grupo de telegramas al principio:

Luego de que ingresaron a mi grupo de telegramas, les hablé de las funciones de las diferentes teclas, y les advertí que no ingresaran ningún enlace que agreguen a sus comentarios, ya que, de esta manera evitamos el robo de las llaves, también les proporcioné ellos con el vínculo de diferentes comunidades de acuerdo a sus intereses e insistí en que deben realizar los diferentes logros en la comunidad para los recién llegados.

Con el pasar de los días lo han hecho bastante bien y siguen entusiasmados por estar activos y sigo difundiendo la palabra para que aumente la masa de venezolanos en Steemit, también estoy encantado de hablar y promover la plataforma que ha brindado. tantos beneficios para mí. Saludos, esta misión es de todos #promosteem

cd485383-f3dd-43f4-a03d-56666486c09a.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola,también soy venezolana,un gusto conocerte,me alegra leer este post,al principio todo es dificil pero poco a poco vas llegando a las personas; la pandemia me mantuvo inactiva en cuanto a promociones de la plataforma en el exterior pero lindo mostrarle a las personas con hechos lo que hemos logrado y como dices hay mucho que agradecer.
Con mucho cariño creo deberías agregar mas etiquetas a tu publicación para que tenga mayor visualización.Un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Thank you for your PromoSteem activity. Hard work that impacts Steem ecosystem.

We recommend that you study the PromoSteem community Standards.

Please note, posts must be at least 300 words long. Follow the rules and standards of post quality on the page.

Hope this guide can help you.

Thank you very much !

Best regard,
ponpase

#promo-steem

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69699.33
ETH 3706.73
USDT 1.00
SBD 3.27